El fraude y la mentira oficial clonada del Prestige en el naufragio del Oleg Naidemov, y de la administración marítima española .

La cagada del Oleg Naidemov, fue mover al barco fuera de puerto..unnamed (1)

El fuel marino no es un combustible facil de recoger pues, a diferencia del crudo, el cual se evapora dejando un engrudo sencillo de recuperar, el fuel se expande con facilidad por la superficie del mar, creando una película que recubre la superficie con apenas milímetros de espesor, y es solo cuando sale a borbotones y está dispersado mecánicamente para que emulsione, cuando se le puede recoger con relativa ( no mucha ) sencillez. La capacidad de recogida del buque “Miguel de Cervantes” enviado a la zona “unfraude” a duras penas supera los 300m3: Una cifra que, como se puede ver, es prácticamente 1/4 de lo que se ha ido al fondo, con todo, y como ya he dicho, intentar recuperar una finísima (milimétrica) capa de fuel en mar abierta es un sinsentido, por muy estético que queden los titulares de prensa de la ministra de fomento anunciando que se han movilizado todos los medios. El uso de skimmers o brazos anticontaminación con mas de fuerza 2 en la escala de Beaufort, y en manchas que no son de un considerable espesor es una farsa, una idea utopica. Una mentira de cara a la opinión pública ignorante de como funcionan todos esos equipos.. [+] »

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: