Canarias, condenada a una nueva catástrofe ecológica bajo la connivencia de los actores del Prestige..

unnamedPladesemapesga exige a Ana Pastor el cese fulminante de los responsables y la insta a remitir las actuaciones a la Fiscalía de Canarias. El guión escrito varios años antes de que sucediera el naufragio del buque-factoría Oleg Naidemov en Canarias ..
Tras ocho meses de Juicio, se consolida un sistema de gestión de Lucha Contra la Contaminación, de altísimo riesgo para el litoral marítimo español y se otorga el mayor fracaso conocido a las normativas internacionales despreciadas por España acreditadas con el nuevo naufragio en Canarias junto a su Marea Negra de chapapote. Los responsables, “calladitos y acojonados” en sus puestos de Presidente del Puerto de Las Palmas y de Capitán Marítimo bajo connivencia de la Ministra Ana Pastor que nada nuevo a aportado a las Islas y los naufragios. Sra Ana Pastor, cese fulminantemente a los responsables apuntados por Pladesemapesga, Sr Valero DGMM, Sr Pedrosa, SASEMAR, Presidente del Puerto de Las Palmas y Capitán Marítimo, si no lo hace estará provocando la desidia, y la impunidad de los verdaderos culpables de destruir con su irresponsabilidad el único recurso de las Islas Canarias como es el Turismo y dejando en manos del destino su futuro convirtiéndola a Usted en encubridora y responsable por omisión del cargo que desempeña… [+] »
Pladesemapesga pide el cese fulminante del Capitán Maritimo de Las Palmas y Sr Pedrosa y les culpa del naufragio del Buque Factoria de Pesca “Oleg+Naidemov” en aguas de Canarias con grave riesgo de contaminación..Oleg Naidemov..(+) En Google Oleg Naidemov..(+)

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: