El Alcalde de A Coruña Carlos Negreira pone en GRAVE PELIGRO a los bañistas de Riazor colocando a “DEDO” socorristas enchufados que no tienen ni idea de lo que es la Mar..

La Operación Pokémon deja ver como para conseguir trabajo con el Alcalde de A Coruña Carlos Negreira hay que tener “correos mail” de altos cargos públicos para que te enchufen..

Las Playas de A Coruña podrían estar en manos de socorristas que no son tal y los bañistas en GRAVE PELIGRO de perder la vida al no poder ser rescatados por enchufados por el PP e inexpertos en socorrismo náutico o de playas. Un informe incluido en el sumario del caso Pokémon indica que el ex conselleiro de Educación y actual alcaldable popular en Ourense intermedió para buscarle un puesto de socorrista a la hija de un “gran defensor” del PP que por supuesto logró el empleo, eso sí, sin concurso oposición, lo que suele hacer la mayoría de los ciudadanos que no participan de la corrupción. Correos del ex teniente de alcalde de A Coruña Julio Flores con Carlos Negreira (alcalde del PP) implican y amplían la red en un enchufe al candidato del PP en Ourense convirtiendo al PPdeG en una Agencia de colocación en las instituciones públicas gracias al voto de sus afines… Una cosa es el tema judicial y otra muy distinta la ética y moralidad que acreditaba al fundador del PP, D. Manuel Fraga Iribarne, y del que nada han aprendido los que dicen ser sus pupilos… .. [+] »

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: