Elena Muñoz: “Mi compromiso irrenunciable es un Vigo igual para todos. Las parroquias serán el motor del cambio”.

  La candidata del PP plantea un Plan Parroquias “para equilibrar la ciudad y que todas tengan los mismos servicios que el centro”.

DSC_0352 (1)

·       Muñoz asegura que cuando Gobierna el PP el centro y las parroquias se acercan y cuando lo hacen otros se distancian.

 

·       La ministra Ana Pastor y el presidente Feijóo reiterán su apuesta por Vigo.

 

 

2, mayo, 2015.-  La candidata del PP a la Alcaldía, Elena Muñoz, expresó hoy su “compromiso irrenunciable” con “un Vigo igual para todos” y se mostró convencida de que “las parroquias serán el motor del cambio”.

 

Ante cientos de vecinos de todas las zonas de la ciudad, y arropada por la ministra de Fomento, Ana Pastor, y del presidente del PPdeG y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, Elena Muñoz presentó el Plan Parroquias para equilibrar la ciudad y para que todas tengan los mismos servicios que la zona centro.

 

La aspirante del PP contrapuso dos modelos, el del Partido Popular que, “cuando gobierno, el rural y el centro de la ciudad se han mirado y se han complementado”, mientras que cuando gobiernan otros “el rural queda abandonado y olvidado”. “Con el Partido Popular el rural y el centro se equilibran, con los otros, el rural y el centro se separan”, insistió.

 

Muñoz explicó que su plan “busca la equidad”, porque quiere evitar distinciones en las prestaciones de servicios por vivir en una zona u otra de la ciudad. “Hacemos una apuesta firme por las parroquias, como hemos hecho siempre, y aportaremos fluidez a la comunicación entre las diferentes zonas para potenciar la convivencia y la movilidad entre las distintas parroquias de la ciudad”, explicó.

 

Entre las propuestas concretas, citó mejorar las rutas y los horarios de los autobuses “para que la unión entre las parroquias y el centro sea fluida, ágil y cómoda”; así como “aumentar la seguridad” con patrullas policiales específicas.

 

También se comprometió a “priorizar la inversión en abastecimiento y saneamiento”, como ya hizo el Partido Popular cuando gobernó, “en las zonas en las que más necesidades tengan”; además de dedicar especial atención al cuidado de los recintos deportivos, los parques infantiles, alamedas y zonas vida, al igual de atender el patrimonio cultura, natural y etnográfico.

 

Elena Muñoz también planteó incrementar las frecuencias de los servicios de limpieza para garantizar un buen servicio, aumentando los desbroces, la limpieza de andenes, de regatos y de alcantarillas.

 

“Tenemos un plan de humanizaciones concreto para cada parroquia porque no sois menos que el centro”, proclamó y añadió que implantará un Plan de Banda Ancha para todos los ciudadanos de Vigo, residan donde residan, puedan conectarse a Internet sin problemas.

 

El acto, celebrado en el Centro Social Helios también sirvió para presentar a José Luis Cabaleiro como candidato a la Pedanía de Bembrive.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: