Muñoz convoca a la junta local del PP y reúne a su candidatura para iniciar “una nueva etapa de trabajo en Vigo”

2015-05-26 19.15.39_resizedEn las últimas horas mantuvo reuniones y encuentros con personas del partido para analizar los resultados y los retos de futuro.

26, mayo, 2015.- Elena Muñoz convocó para mañana mismo la junta local del Partido Popular de Vigo, adelantándose de esta forma a la reunión de la ejecutiva gallega que tendrá lugar a finales de semana.

La intención de la candidata popular es reflexionar junto a la militancia local sobre los resultados electorales en la ciudad y hablar del futuro trabajo a desarrollar desde el partido.

Muñoz Fonteriz mantuvo hoy mismo una reunión de trabajo con los miembros de su candidatura, en la que se analizó el nuevo escenario generado después de los comicios del pasado domingo, así como las medidas a adoptar desde la dirección del partido para “no perder ni un minuto de tiempo en el trabajo de recuperación de los resultados”.

En las últimas horas, Elena Muñoz mantuvo diferentes encuentros con personas del partido en Vigo y en Santiago. En todas ellas recogió opiniones diversas sobre los nuevos retos que se plantean para el Partido Popular en las ciudades.

“Entramos en una etapa de gran intensidad en la que uno de nuestros objetivos fundamentales será recuperar la conexión con los militantes que hemos perdido en estas últimas elecciones”, señaló.

“Para esta importante tarea cuento con todos los militantes, los cargos del partido y los órganos de dirección. Una de las tareas más importantes a partir de ahora será generar nuevamente una confianza masiva en los ciudadanos y sumar apoyos para conquistar otra vez la mayoría que siempre tuvimos”, apuntó.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: