La ‘II Velada MMA Superfight Galicia’ ofrecerá el viernes en Vigo 12 combates, 4 de ellos profesionales, y exhibiciones de Kick Boxing y Full Contact

Los organizadores esperan reunir en el Auditorio Mar de Vigo a cerca de 2.000 personas.

IMG_6039_resized
• “La afición al MMA está creciendo exponencialmente año a año y el deporte comienza a interesar también a las mujeres”, asegura Fabio Jordao.

• La velada contará con la participación de Roberto Rodríguez, proclamado este año el hombre más fuerte de España en el campeonato celebrado en Castellón.

Vigo, 2 de junio. La ‘II Velada MMA Superfight Galicia’, que se desarrollará el próximo viernes en el Auditorio Mar de Vigo, reunirá a algunos de los mejores luchadores de Galicia, España y Portugal, según ayer anunció la organización del evento.
La velada incluirá un total de 12 combates, de los cuales cuatro serán profesionales y ocho amateur. El público podrá disfrutar también de exhibiciones de Kick Boxing y de Full Contact, además de contar con la participación de Roberto Rodríguez, campeón de la Liga española de MMA y recientemente proclamado el hombre más fuerte de España en el campeonato disputado en Castellón.
Fabio Jordao, representante de la organización, señaló que se espera una asistencia próxima a las 2.000 personas. Las entradas para el espectáculo podrán adquirirse online, a través de la web oficial del certamen (www.mmasuperfightgalicia.com), en doce puntos de venta operativos en Vigo y también en las taquillas del Auditorio. El precio será de 18 euros, o de 22 con libre acceso a la fiesta que se celebrará con posterioridad a la velada en un conocido local de Samil.
Los luchadores animaron al público a participar en el evento y reivindicaron la práctica de este deporte que mezcla varias artes marciales y que comienza a extenderse en algunos gimnasios de la ciudad.
Jordao agradeció el apoyo de los patrocinadores y también la logística aportada desde la Diputación de Pontevedra. El próximo jueves, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar en la sede viguesa de la Diputación el pesaje oficial de los luchadores, en presencia de los árbitros y directivos de la federación gallega de este deporte.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: