. Juan Carlos Escotet Rodríguez entrega a UNICEF y Cruz Roja los 244.549 euros reunidos por la campaña S.O.S. Terremoto Nepal de ABANCA

20150603_entregacheque_SOSNepal_ABANCAEl vicepresidente de ABANCA, Juan Carlos Escotet Rodríguez, ha hecho hoy entrega a las ONGs Cruz Roja Española y UNICEF de los 244.549,84 euros recaudados en la campaña S.O.S. Terremoto Nepal.

 

Los fondos han sido aportados por clientes, no clientes, empleados de ABANCA y el propio banco, que ha igualado la aportación conjunta de dichos colectivos a fecha de 31 de mayo (118.249,47 euros).

La entrega tuvo lugar en la sede de ABANCA (ver imagen adjunta) y fue certificada por Antonio Ramallal Núñez, notario del Ilustre Colegio Notarial de Galicia.

Por parte de Cruz Roja Española recibió el cheque correspondiente, por importe de 122.274,92 euros, Mª Carmen Colmeiro, presidenta de Cruz Roja Galicia (a la izquierda en la imagen).

Por parte de UNICEF, recibió el cheque, por la misma cantidad de 122.274,92 euros, Miriam Garabito, presidenta de UNICEF Galicia (a la derecha en la imagen).

El número total de donaciones, a fecha de 2 de junio, se situó en 3.514 entre aportaciones de clientes, no clientes y empleados de ABANCA.

A cada donante que lo haya solicitado se le entregará un certificado de su donación emitido por parte de las ONGs.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: