LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DEL COLEGIO LAR CELEBRAN EL FIN DE CURSO CON UNA GRAN FIESTA

Colegio_Lar_fiesta_findecurso_ESO (1)Desde el centro educativo informan de que la matrícula para el próximo curso escolar se abrirá a final de mes y luego en septiembre

 

Las ansiadas vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y muchos estudiantes aparcan a un lado los libros para disfrutar del verano. Es el caso del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Lar, en Mos, que con motivo de la finalización del curso escolar organizaron una gran fiesta de despedida.

Los 104 estudiantes de ESO bailaron y cantaron en una especie de gala presentada por Carlos Magán, alumno de 2º de Bachillerato e inimitable maestro de ceremonias, que hizo las delicias de todos los asistentes. Carlos contó con la colaboración de un compañero suyo, Paulo Fernández, para la parte técnica.

El día 19 será el colofón final para el  programa de fiestas de los alumnos de Secundaria y Bachillerato, pues se celebran las Competiciones Deportivas y el tradicional partido de Fútbol-Sala entre profesores y alumnos de Bachillerato.

Matrícula

Con la finalización de un curso comienza ya la preparación del siguiente. Desde el Colegio Lar informan de la apertura del periodo de matrícula para todos los cursos de Educación Infantil y Primaria, del 20 al 30 de junio;  para Ed. Secundaria y Bachillerato,   el plazo de matrícula será del 25 de junio al 10 de julio. Finalmente, en el mes de septiembre se abrirá un nuevo plazo extraordinario, del 1 al 10,  para estas etapas educativas.

Para mayor información y formalizar la matrícula, las personas interesadas deben dirigirse a las instalaciones del propio centro, en la Avenida del Rebullón, número 21, en Puxeiros-Mos, o llamando al teléfono 986 487 792.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: