EMOTIVA INVESTIDURA DE M. ALEJANDRO LORENZO COMO ALCALDE PEDÁNEO DE CHENLO‏

INVESTIDURA_CHENLOCerca del 70% del sufragio emitido en las pasadas elecciones del 24 de mayo refrendó a M. Alejandro Lorenzo para continuar al frente de la Entidad Local Menor de Chenlo

Continuar mejorando en materia de infraestructuras y dotar de saneamiento todos los barrios de Chenlo son algunas de las prioridades de Lorenzo para los próximos cuatro años, junto con la construcción de un nuevo cementerio, una de los principales retos que el actual alcalde pedáneo se ha marcado

Porriño, 17 de junio de 2015.- El alcalde pedáneo de la Entidad Local Menor de Chenlo, M. Alejandro Lorenzo, tomó posesión ayer del que será su tercer mandato al frente de la Entidad, tras ser refrendado por sus propios vecinos con cerca del 70% del sufragio emitido las pasadas elecciones del 24 de mayo. Con tal motivo, numerosos vecinos se dieron cita en la  sede de la Entidad Local Menor de Chenlo para asistir al pleno de investidura de la nueva corporación que, finalmente queda constituída con cuatro vocales, tres de ellos del Partido Popular: Francisco Domínguez, Daniel González y Jacobo Alonso.

A la sesión plenaria de investidura acudió el equipo de concejales del grupo popular al completo, encabezado por Nelson Santos, grupo al que pertenece el alcalde pedáneo, M. Alejandro Lorenzo.

“Han sido muchos los proyectos llevados a cabo en estos años, muchos los logros conseguidos y todos ellos gracias al esfuerzo, a la unión y a la dedicación de la que siempre hacen gala los vecinos de Chenlo”, aseguró Lorenzo en su discurso, “Cada día Chenlo crece más, crece en infraestructuras y en servicios. Seguiremos trabajando incansablemente, como hasta ahora hemos venido haciendo, para seguir avanzando y progresando como nos merecemos los vecinos de Chenlo”.

Y es que son muchos los avances que ha presentado esta parroquia porriñesa, empezando por una importante apuesta del equipo de gobierno la entidad por llevar a cabo una gestión transparente, por y para sus vecinos. Con tal motivo, la corporación hace públicos todos sus extractos bancarios que están a disposición de cualquiera que los quiera consultar a través de su plataforma web www.chenlo.net “una gestión transparente y eficaz, cuyo único fin es el beneficio de todos y cada uno de los vecinos de Chenlo”, concluye Lorenzo.

Durante su discurso, el alcalde pedáneo quiso destacar la solvencia de la entidad “con unas cuentas saneadas que permiten afirmar que a día de hoy Chenlo es una entidad estable y con capacidad. En este sentido, quiero agradecer y destacar la importancia  para nuestra parroquia del convenio firmado con el Concello de Porriño en el año 2010, un respaldo esencial para Chenlo que antes no se nos había dado y que hoy, aprovechando su presencia,  quiero agradecer a Nelson Santos”.

Son muchos los  retos con que M. Alejandro Lorenzo  afronta este nuevo mandato. Continuar mejorando en materia de infraestructuras y dotar de saneamiento todos los barrios de Chenlo son algunas de las prioridades de Lorenzo, junto con la construcción de un nuevo cementerio, una de los principales retos que el actual alcalde pedáneo se ha marcado.

Un emotivo acto, al que Lorenzo, arropado por sus vecinos, puso fin agradeciendo su confianza “gracias a todos mis vecinos, a todos vosotros por brindarme nuevamente vuestra confianza. Tenemos cuatro años por delante en la que, con vuestra ayuda y apoyo, seguiremos trabajado por y para Chenlo”.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: