Concello do Porriño

OMIX_CURSO_CUIDADOS25 jóvenes de Porriño comienzan el curso “Cuidados Básicos para Personas Dependientes”

Este curso incluido en el programa Actívate 2015 de Diputación se imparte de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 h con una duración total de 40 h

Porriño, 24 de junio de 2015.- La concejalía de Juventud, a través de la OMIX, y en colaboración con la Diputación Provincial de Pontevedra, ha puesto en marcha la primera de las acciones formativas que se incluyen en el programa Actívate 2015.

De este modo, el pasado lunes día 22 daba comienzo el curso “Cuidados Básicos para Personas Dependientes”, dirigido a jóvenes porriñeses y con edades comprendidas, preferentemente, entre los 16 y los 35 años, hacen un total de 25 alumnos que completan las plazas ofertadas.

Esta acción formativa tiene una duración de 40 h, que se distribuyen en horario matinal de 09.30 a 13.30 h de lunes a viernes.

El curso se imparte en el Multiusos de Torneiros y consta de dos partes, una teórica y otra práctica, que se desarrollará en el aula adaptada y acondicionada para ofrecer una perspectiva más próxima a la realidad, de las circunstancias que se pueden dar cuando se está al cuidado de una persona con problemas de movilidad.

El curso está impartido por la Diplomada en Enfermería, Rosa Fernández Alonso y finalizará el próximo viernes 3 de julio.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: