El Polígono Industrial de As Gándaras registró anoche un incendio en la nave de HUNE

incendio_HUNELa rápida intervención de Bomberos del Consorcio Provincial, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil hicieron que los daños materiales no se incrementasen en la empresa afectada

Porriño, martes 23 de junio de 2015.-

La empresa HUNE, sita en el Polígono Industrial de As Gándaras, que dedica su actividad al alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras,  sufría un incendio pasada la medianoche sobre las 00:15 h, en el interior de sus instalaciones.

En el momento del suceso no se encontraba nadie en el interior, por lo que no hay que lamentar daños personales; sin embargo, si afectó al camión de un trabajador autónomo, una grúa elevadora, una furgoneta y parte de la fachada lateral de las oficinas de la empresa.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial con un total de 5 efectivos, dos dotaciones de Protección Civil de Porriño, Guardia Civil y Policía Local.

 

El fuego fue controlado con suma rapidez, evitando que se extendiera al resto de maquinaria y consiguiendo minimizar los daños materiales, aunque  hasta el momento se desconoce el alcance económico real de los mismos, según han manifestado desde la propia empresa.

 

Los trabajadores han podido acudir a sus puestos de trabajo con total normalidad, ya que el suceso no afectó a la actividad diaria de la misma.

 

El motivo del incendio, por ahora se desconoce, aunque la Policía Judicial está realizando las oportunas pesquisas para determinar cuál fue el hecho causante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: