El Campus del Porriño Industrial F. C. recibió ayer la visita del jugador de fútbol Denis Suárez

campus_Porriño_IndustrialFC_2 campus_Porriño_IndustrialFC_1Los niños recibieron con gran entusiasmo la visita del jugador local que actualmente tiene su ficha en el Sevilla F.C. cedido por el F.C. Barcelona

La alcaldesa de Porriño Eva Garcia de la Torre acompañó a los participantes al campus e hizo entrega junto al presidente del club porriñés de un recuerdo de nuestra villa a Suárez

 

O Porriño, 27 de junio del 2015.- La jornada de ayer viernes, concentró una gran cantidad de emoción y admiración en el Complejo Deportivo Lourambal, ya que los niños participantes en el campus de verano organizado por el Club Porriño Industrial F.C., recibieron la visita del jugador profesional Denis Suárez, campeón de la Europa League con el Sevilla F.C.

Denis Suárez, contento de la visita al Lourambal, ya que inició su trayectoria futbolística en este club porriñés desde la categoría Prebenjamines hasta Alevines, respondió a todas y cada una de las preguntas que los niños le hicieron, ofreciendo a los jóvenes futbolistas consejos y ejemplos de deportividad.

Hasta las instalaciones del club, también se acercó la alcaldesa de Porriño Eva García de la Torre que, junto al presidente del Porriño Industrial F.C., Esteban Cidanes Domínguez, hicieron entrega al jugador de un recuerdo conmemorativo de su paso por nuestro municipio; un detalle que Denis Suárez acogió con entusiasmo, pero que con suma humildad agradeció añadiendo “no hacía falta que me regalaseis nada, estoy encantado de volver a este campo”.

Por su parte la alcaldesa agradeció su presencia “consciente de que está en su periodo vacacional y que con su presencia en el campus demuestra, entre otras virtudes, la  grandeza y humildad de su persona”.

Sin duda alguna, esta es una visita que los jóvenes deportistas no podrán olvidar, una visita organizada por el club y que refleja en los participantes en el campus un ejemplo de constancia y deportividad a seguir, en la figura de Denis Suárez.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: