Iberia Express | Rebaja precios ruta Vigo-Madrid

  • La compañía ofrece precios especiales para sus rutas gallegas hacia Madrid
  • Los billetes, con salida o destino en el aeropuerto vigués, contarán con una oferta de 29 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta

Iberia Express rebaja los precios de la ruta Vigo-Madrid este verano. La aerolínea low cost del Grupo Iberia aplicará un precio especial para todos los vuelos que tengan, como salida o destino, el aeropuerto vigués. Esta oferta especial, que ha arrancado hoy, estará disponible para volar a partir del 7 de agosto y se aplicará también a la ruta Santiago-Madrid.

 

Los billetes para la ruta Vigo-Madrid están a la venta a través de http://www.iberiaexpress.com, http://www.iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 29 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta.

 

La rebaja de precios refuerza la apuesta de Iberia Express por la capital viguesa. En este sentido, la compañía ha ampliado este verano sus vuelos hasta Madrid, ofreciendo una media de 25 frecuencias semanales. Asimismo, la aerolínea retomará el próximo 18 de julio, la ruta Vigo-Tenerife, con un vuelo a la semana todos los sábados.

 

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea lowcostmás puntual del mundo, posición que ha revalidado durante el primer trimestre de 2015,según los informes de la consultora FlightStats.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: