Miguel Delgado acusa al Gobierno Municipal de A Marea de bajarse los pantalones ante el PP exalcalde Carlos Negreira y PSOE, Mar Barcón.

El presidente de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, Miguel delgado, acusó ayer al responsable de A Marea, y alcalde de A Coruña Xulio Ferreiro de bajarse los pantalones para poder entrar de lleno en la MAMANDURRIA del poder institucional y meter a DEDO variados ex responsables del BNG en los puestos de las instituciones municipales.

“No estaremos nunca con el líder de A Marea que se baja los pantalones y retira todo lo prometido a los ciudadanos de A Coruña, sobre ética y moralidad política, solo porque se lo pide Carlos Negreira y Mar Barcón para poder asentarse y repartirse la tarta municipal”, aseguró Delgado.

Nunca podremos estar con ese señor que se burla de las creencias de miles de coruñeses, ni tampoco con quien le baila el agua y le hace una fotografía para hacerse el nuevo líder de lo que denunciaba la “CASTA” y tampoco con Carlos Negreira o Mar Barcón, que se callan y no defiende el sentir de los coruñeses cuando pasan estas cosas”, sentenció el Delgado.

Decía Xulio Ferreiro en sus mítines callejeros por A Coruña;

“A Marea siempre estará contra los esbirros mediáticos de la casta “.. ¿ Quien te ha visto y quien te ve Sr Xulio Ferreiro ? Vendiendo a sus votantes como “judas” al PP y PSOE en el Concello de A Coruña para poder mantener todo lo que criticaba.

La Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, cuestiona el acuerdo alcanzado por A Marea, PSOE, PP, BNG con Xulio Ferreiro en sus trapicheos políticos para no defender los coruñeses y rechaza frontalmente las declaraciones de Carlos Negreira y Mar Barcón, de que el acuerdo sea lo que desea la mayoría de A Coruña.

Es menester recordar que los coruñeses en su voto A Marea es por que no querían el PP ni el PSOE, por lo que este acuerdo entre bambalinas es un TIMO y un FRAUDE a los votantes de las formaciones políticas.

“No entendemos la confabulación de Xulio Ferreiro con el partido de la casta (PP) que ha desmontado el Estado del bienestar y que le dio la presencia institucional por las críticas y insultos al mismo”, subraya delgado.

Miles de coruñeses recuerdan con amargura el mitin del mensaje TRILERO de Xulio Ferreiro y del engaño político:

A Marea ejercía por las calles de A Coruña de facto y extramuros del Palacio Municipal de María Pita como el principal partido de la oposición arremetiendo contra todo lo que suponía Partido Popular y Carlos Negreira, tachándole inclusive de ADMINISTRADOR desleal de los bienes de los coruñeses y de reventar las arcas municipales.

Claro, ahora con varios créditos de decenas de millones para hacer “caja” el Sr Xulio Ferreiro ya no ve las cosas igual y necesita asesoramiento de Carlos Negreira a través del pacto para gestionar las críticas arcas municipales. ¿ Venga ya SR Xulio Ferreiro ?

Así ha quedado evidenciado este lunes con el acuerdo alcanzado por los partido PP y PSOE con el Gobierno de A Mares para implantarse y meterse en todos los puestos y vocalías de mamandurrias que criticaban . Desde el partido de Xulio Ferreiro apelaban antes del 24M a la movilización ciudadana, con el propósito de mostrar el descontento de la masa social con las políticas económicas del PP (Carlos Negreira ) y PSOE (Mar Barcón), pero claro el Sr Xulio Ferreiro es débil de memoria y ya no se acuerda….?.

Sr Xulio Ferreiro, A Coruña se va a inundar de familias que ya no creen en Usted y menos que vayan a cambiar las cosas, al mezclarse casi las 24 horas del día con la casta y sus medios de comunicación alimentados por el dinero público que de mutuo acuerdo saquean impunemente (subvenciones a dedo varios millones de euros, Feijóo Xunta y Voz de Galicia, V. Televisión ), donde el Sr Xulio Ferreiro se encuentra a gusto y considera las entrevistas con Feijóo y la CASTA muy favorables para ambos en sus privados intereses, augura el Presidente de Pladesemapesga.

 

Asimismo, Delgado ha explicado que cada ciudadano es libre de opinar con sus propias señas de identidad, pero ha subrayado que el PRESUNTO FRAUDE POLÏTICO QUE REPRESENTA XULIO FERREIRO está dirigido por personas que pertenecen a al BNG en su mayoría que nadie ha votado, al menos con conocimiento del engaño y todos los amigos enchufados a DEDO desmereciendo la mayoría de los coruñeses a los que se les prometió participación ciudadana, y que “compartía los objetivos de Podemos”, algo que no se da en el caso de A Marea y Xulio Ferreiro y por lo tanto en ninguna línea de su incumplido programa electoral.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: