Desafio Boot Camp

Cartel Desaf+¡o Concello & DiesemmCrees que lo has visto todo?

El 3 de Octubre se celebra la 1ª Carrera de Obstáculos en Vigo, Desafío Boot Camp Race., enmarcada en  un lugar simbólico de nuestra ciudad como es la Playa de Samil. La carrera tiene dos categorías diferentes: ÉLITE que está pensada para aquellos que están muy entrenados y DAREDEVIL, categoría pensada para aquellos que quieren probar una carrera diferente y tener nuevas experiencias.

Este Desafío Boot Camp Race.consta por una parte de un recorrido de 6 km. con 21 obstáculos para los que participan en la categoría ÉLITE, y 4 km con 17 obstáculos para los que participan en la categoría DAREDEVIL. El atractivo y lo que dificulta la carrera es que utiliza tres espacios diferentes como son el asfalto, la arena y la tierra.

 

Los más pequeños tendrán su espacio en Desafío Boot Camp Kids, con un circuito especial para los pequeños aventureros.

 

Los obstáculos son uno de los tesoros mejor guardados, ya que aparte de los de reptar y cargar existirán obstáculos originales y únicos del Desafío Boot Camp Race.

 

Desde la organización, además de garantizar una carrera espectacular,  también queremos agasajar y mimar al corredor, por lo que contaremos con una atención personalizada, fisioterapeutas, duchas, salvoconducto finisher y muchas sorpresas más. Se cuenta con la colaboración de la BRILAT de Pontevedra y se colabora con UNICEF (Diesemm, la empresa organizadora, pertenece al programa MULTIPLICA de UNICEF).

 

Inscripciones y más información en la página web www.desafiobootcamp.com

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: