Comunicado de agradecimiento de Pladesemapesga

Pladesemapesga da las gracias a los remitentes de las decenas de mensajes que esta recibiendo con felicitaciones desde el Norte, Mediterráneo, Golfo de Cádiz y Canarias y todo el litoral español en la defensa del Sector Marítimo Pesquero español.

 

Armadores, Marineros, Patrones de Cerco, Arrastre, Artes Menores, Palangre de Superficie, Pincho de Gran Sol, Volanteros,  Dragas Hidráulicas, Rascos, Mariscadoras, Rederas.

 

A los que se ha sumado, Patrones Mayores de Cofradías de Pescadores, Presidentes de Federaciones, Presidentes de Asociaciones de Armadores y Marinería de varias Artes de Pesca de España.

 

También damos las gracias a decenas de funcionarios de entes públicos que nos animan a continuar en esta línea.. Y a muchos lectores de habla hispana a través de nuestras Web,s, escuelas, universidades y centros de enseñanzas marítimas de todo el Mundo.

 

En nombre de todos los que hacemos PLADESEMAPESGA, gracias, es nuestra apuesta por la defensa del sector ante todo tipo de tropelías desde las instituciones públicas, amenazas, coacciones, procedimientos judiciales etc. Nada de ello nos va a frenar, cada vez nos hacen más fuertes y las cartas y felicitaciones se convierten en todo un acicate de nuestra labor.

 

Miguel Delgado. Presidente de Pladesemapesga.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: