Pladesemapesga denuncia que los recortes sociales del Partido Popular podrían provocar más de 1.500 asesinatos de mujeres por sus parejas.

Así lo ha denunciado la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, tras conocer las estadísticas en todos los estados europeos que indican que unas 5.000 mujeres están en riesgo de ser asesinadas por sus parejas o ex parejas en ciudades de la Unión Europea, donde se concentra el número más alto de mujeres en riesgo extremo.

 

La violencia en el hogar a juicio de Pladesemapesga, inducida o propiciada por los severos recortes y diferencias sociales son evidentes.. (ni un solo dato de asesinato en las capas altas de la sociedad y ninguno entre los corruptos que asolan el país) está cobrando más víctimas que la misma guerra civil del 36

 

Los datos están ahí y son para asustarse y tomar medidas urgentes para frenar o paliar los resultados de la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy en este sentido:

 

http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=TFichaIOE_C&cid=1259944434523&p=1254735038414&pagename=IOEhist%2FIOEhistLayout

 

Figura en el Plan Estadístico Nacional 2013-2016

 

Sí: 6826 Estadística del Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VdG o VIOGÉN)

 

 

Unos datos que a pesar de la CACAREADA transparencia son de muy difícil o nulo acceso para los ciudadanos:

 

http://www.ine.es/metodologia/t18/t1830p01.pdf

 

Información confidencial de Pladesemapesga advierte sobre más de 40.000 mil denuncias en lo que va de año por violencia intrafamiliar que incluye violencia contra los niños, niñas y adolescentes, violencia contra los viejos y violencia de pareja, frente a la cual, las mujeres y niñas llevan la peor parte con un 85% de los casos.

 

A juicio de Pladesemapesga la violencia contra las mujeres en todos los escenarios es absolutamente intolerable pero lo es más en la casa que hoy constituye el primer campo de batalla.

 

Comparando estadísticas soldados muertos en combate o acciones militares humanitarias etc, de España en el exterior o interior, frente a las mujeres asesinadas en sus casas, nos da una cifra escalofriante: mientras en un año pude morir 1 soldado, más de 63 mujeres son asesinadas por violencia de género.

 

Círculos especializados afirman que en España las decisiones de la Fiscalía están más cerca de la época romana que del estado democrático actual al convertirse en los emperadores que utilizan la justicia y sus fines igual que el dedo del emperador,

 

El dedo hacia arriba;  se decide quien se investiga y a quien se le defiende como abogado de derecho estatal librándole de las acusaciones-

 

El dedo hacia abajo; se decide quien muere y se pueda dar por condenado y acusado por el fiscal.

 

Los datos están ahí y son los que son y no cabe la discusión ni la duda…

 

Los teletipos de hoy;

 

Aparecen enterrados en cal viva los cuerpos de las dos chicas desaparecidas en Cuenca.

 

Han sido halladas en el nacimiento del río Huécar, boca abajo, en una zona de pozas

 

La policía intuye que las dos jóvenes llevan muertas desde el primer día de la desaparición

 

La familia de Sergio Morate abandonó el pueblo el pasado lunes, según los vecinos

 

El Ayuntamiento de Cuenca ha decretado tres días de luto oficial a partir de este jueves

 

Los investigadores creen que Sergio Morate huyó a Italia en coche

 

De la esperanza al desconsuelo

 

Lo más grave es que los recortes sociales junto a las políticas de represión mezcladas con la leyes mordaza del Partido Popular ayudan a que se convierta en una pandemia en aumento y a juicio de Pladesemapesga, solo cabe la derogación de la leyes y decretos del partido Popular y una mayor distribución de los bienes sociales tomando conciencia del actual estado de impunidad corrupto que impera en España…

 

No es de recibo que los magistrados españoles estén gobernados bajo los dictados de los medios de comunicación y de los personajes de la farándula cuando no, de las altas esferas del estado..

 

Más de 50 millones de ciudadanos nos preguntamos, ¿ donde esta la dignidad del partido Popular cuando los imputados se reúnen con los Ministros? o los presidiarios piden vacaciones para desplazarse a Baquera beret..Algo prohibitivo para quien les investiga o procesa.

 

El mundo al revés y mientras tanto la cifra de los malos tratos sigue en aumento, y para contentarnos el Sr Mariano Rajoy habla a la prensa de vaguedades y de sus recorridos por Ribadumia con el Marido de Ana Pastor que a nadie le importan salvo a los servilistas sumisos del PP, que viven arrastrados por los alrededores del Concello pontevedrino y que ponemos en serias dudas los fines representativos en beneficio de la cacareada representación política..

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: