Grupo Base se suma a la lista de empresas colaboradoras de la Cámara de Vigo

Firma Grupo Base 1

Vigo, 08/09/2015. Grupo Base, compañía de Outsourcing de ámbito nacional, especializada en soluciones y servicios empresariales, orientados a la gestión especializada de procesos y recursos humanos y materiales, es desde hoy empresa colaboradora de la Cámara de Vigo. José García Costas, presidente de la institución cameral, y Germán Gómez Fortes, presidente de Grupo Base, firmaron esta mañana el acuerdo por el cual la compañía ofrecerá importantes ventajas a aquellas empresas que han pasado a sumarse a programa de Aportaciones Voluntarias puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Vigo el pasado mes de enero.

 

En el año 1989 nace Herman´s Systems, empresa dedicada a los servicios de merchandising y promociones y esa misma fecha se puede considerar el origen de Grupo Base, ya que con el paso de los años se han ido creando más empresas hasta construir la compañía actual. Las seis empresas que lo componen surgen como respuesta a las necesidades y demanda de soluciones del mercado. Y en este sentido Grupo Base es desde sus orígenes, un grupo orientado a proporcionar servicios integrales a empresas.

 

Asociación para el Progreso Directivo (APD), Auren, Garrigues, Grupo Radio Vigo, Hinrich Abogados y Mugatra, fueron las primeras firmas que decidieron ofrecer servicios con ventajas especiales a las empresas colaboradoras de la Cámara de Vigo. Tener la condición de empresa colaboradora de la Cámara de Vigo supone obtener importantes beneficios económicos, entre los que destaca la posibilidad de acceder a servicios exclusivos, otros totalmente gratuitos y en un importante ahorro en los precios del resto de los servicios prestados por la Cámara. Dentro de estas ventajas se engloban también los acuerdos rubricados con estas empresas que suponen notables ahorros directos en muchos de sus servicios. Las aportaciones voluntarias de este nuevo sistema establecido por la Cámara y al que siguen sumándose empresas, oscilan entre los 75 y los 4.000 euros anuales.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: