Esta semana en La Fábrica: Stoyka + Cervan + Memorandum y Saturday Night Covers con Salitre + Kill the Trucks

STOYKA + CERVAN + MEMORANDUM

Taquilla: 5 €

 

Viernes 18 de septiembre, 21.00 h.

 

 

Stoyka es un grupo de rock progresivo fundado en Vigo en 2009.

Como resultado de su gran diversidad de influencias, Stoyka tiene un sonido muy característico, con temas trabajados que intercalan secuencias muy rítmicas con otras más melódicas.

Presentan su segundo trabajo, “Last Universal Common Ancestor”, grabado en Estudios Pastora y lanzado en junio de este año, que refleja la madurez de la banda tras seis años tocando juntos.

CERVAN

Guitarras afiladas y melódicas se conjugan con vocales bailables, con unas percusiones precisas y jugosas.

En un año de vida han conseguido actuar en festivales y salas del sur de Galicia y han sido finalistas del Premio Mombasa Gin&Music 2014 en la categoría a “Mejor Canción Original”, que los llevo a actuar en la sala Madrileña Honky Tonk.

MEMORANDUM

Memorandum es un grupo cántabro de rock alternativo y experimental, que combina potentes bases de rock con puentes melódicos y elementos de música electrónica. Su directo se caracteriza por la fuerza e intensidad con la que interpretan sus temas, siempre dándoles un aire fresco con puentes e improvisaciones.

Tras proclamarse vencedores del Certamen de Música Joven de Cantabria 2014 graban su primer LP: “No es el sol, es una estrella normal”. Grabado en los Estudios Cubex (Cantabria) con el productor Javier G. F. Escudero y masterizado en Madrid por el productorManuel Cabezalí (Havalina).

 

Saturday Night Covers con SALITRE + KILL THE TRUCK

Taquilla: 5 €

DJ Javi Amosa a partir de las 02.00 h.

 

Sábado 19 de septiembre, 22:00 h

 

Salitre es un grupo vigués de versiones de rock internacional, pop y funk, que incorpora también algún tema propio. Se nutre en buena parte del rock de los 70s (Bad Company, Ram Jam, The Beatles, The Rolling Stones, CCR, AC/DC…). También bebe del pop, rock y metal de los 80s (Blondie, Donna Summer, Michael Jackson, Alannah Myles, Scorpions, Iron Maiden…), así como del funk y punk-rock de los90 ( Spin Doctors, The Offspring… ).
KILL ME TRUCK

Interpretan canciones de películas y series y acompañan su directo con vídeos de estas y con una buena ración de comedia.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: