La Ruta del Pincho – Vigo

TRIPTICO TRIPTICO cartelEl Centro Comercial Aberto As Travesas pone en marcha la Ruta del Pincho como forma de atraer más visitantes y reforzar el Comercio y la Hostelería de la Zona de las Traviesas.

Esta iniciativa de Aetravi ha de enmarcarse en el contexto de las actuaciones de revitalización y competitividad del comercio de la Zona de las Traviesas, reforzando una de sus líneas estratégicas como es la necesaria colaboración del Comercio con la Hostelería.

La propuesta se va a desarrollar desde el jueves 01 de octubre hasta domingo 18 de octubre del 2015. Contamos con la participación de 19 establecimientos de hostelería y más de 250 comercios Asociados.

El proyecto  consiste en que los Comercios Asociados repartan entre sus clientes Trípticos con toda la información relativa al evento. El tríptico, solo se obtienen una vez el cliente realiza sus compras en los establecimientos comerciales adheridos a las Asociación.

  • El tríptico contiene 3 bonos pinchos
  • El cliente tendrá que ir a tres establecimientos distintos para probar el pincho, sellarlo, valorarlo, y depositarlo en las urnas de los establecimientos
  • Habrá un sorteo de un fin de semana para dos personas en el Talaso Atlántico de Oía Pontevedra entre todos los trípticos recogidos
  • El cliente pagará 1,00 euros por cada pincho, cuando su precio sin bono es de 1,80 euros.

Se entregará un diploma por cada establecimiento participante de los cuales   cuatro serán distintos,  uno al Ganador, otro al pincho mejor presentado, otro al pincho con mejor sabor y por último  al pincho más original. Todos ellos firmados por el Alcalde.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: