Alberto Nadal reafirma la construcción del ATC

  • El Ministerio de Industria, Energía y Turismo lamenta la “tergiversación” de la Junta de Castilla-La Mancha sobre la intervención del secretario de estado de Energía en el Congreso.

 

29.09.15. El secretario de Estado de Energía ha comparecido en el Congreso de los Diputados  para  exponer la situación del futuro Plan General de Residuos Radiactivos y los retrasos que está sufriendo dicho Plan, como consecuencia de los obstáculos del Gobierno de Castilla-La Mancha en relación con el ATC de Villar de Cañas (Cuenca).

En ningún momento, el objeto de la comparecencia ha sido la situación del ATC, que en todo caso se va a hacer según lo previsto.

Tanto en su intervención, como ante las preguntas posteriores de la prensa, ha afirmado que el Gobierno está firmemente decidido a llevar a cabo el ATC y que va a poner todos los medios que legalmente están a su alcance para que el ATC esté disponible conforme al calendario previsto.

Es incomprensible que un responsable político del Gobierno regional de Castilla La Mancha haya desvirtuado la intervención en Sede Parlamentaria, afirmando que “el Gobierno paraliza el ATC” cuando la afirmación ha sido totalmente la contraria. Es decir, el ATC se va a construir y en todo caso el tema de la comparecencia ha sido el Plan General de Residuos Radiactivos.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: