El Gobierno del PP se burla de la flota gallega consiguiendo más de 300 toneladas extra de cuota de boquerón IXa para la flota andaluza.

Pladesemapesga insta a la flota de cerco de Galicia a manifestarse en la Lonja de A Coruña los días 4 y 5 de Noviembre delante de un “chiringuito” en el que afirman defender la flota gallega, chiringuito este bajo la presidencia de Rosa Quintana, y bajo la tutela jurídica de la Xunta de Galicia.. ¿ Yo me lo guiso y yo me lo como”, asistirá Feijóo y Xulio Ferreiro de A Marea..Todo un lujo para mostrarles que hace mucho tiempo que ya no representan a nadie del sector pesquero de Galicia a salvo de sus recursos públicos, dilapidados y despilfarrados para atentar contra los empleos y trabajadores de la Mar.

 

Las mariscadoras de apié, tachaban en un Foro montado con dinero público en A Estrada, a Rosa Quintana como “ A MULER MAIS MISERABLE QUE PASOU POLA XUNTA DE GALICIA”, en el justo momento en el que les eliminaba el seguro y las cotizaciones para el retiro, sobran las palabras…

 

Como si de una burla se tratase, el gobierno liderado por gallegos arremete contra la flota gallega una vez más, buscando su ruina y desmantelamiento para “untar” con los recursos públicos a las empresas noruegas de acuicultura. Pladesemapesga pide ceses fulminantes comenzando por Rosa Quintana Carballo…Conselleira do Mar.

 

El MAGRAMA emite una nota de prensa donde ningunea al Gobierno de Feijóo, A Rosa Quintana, ignorando las demandas de Galicia.

 

Dirigentes y Gobierno liderado por gallegos que atentan contra los recursos y familias de Galicia, más de 36 mil familias que viven del sector pesquero en este momento bloqueadas con la flota de cerco acampada enfrente al edificio de la Xunta en San Caetano exigiendo un mínimo respeto y defensa de quien dice representarles.

 

Mientras Rosa Quintana ya tiene preparada su asistencia a varios “chiringuitos” para decir que defiende al sector pesquero de Galicia ofertando unas cifras que nos e las cree nadie del sector..

 

Dice el comunicado del MAGRAMA emitido hoy y que se puede descargar al fondo de este mismo comunicado.

 

Se han conseguido  330 toneladas extras de cuota que se suman a las 1.600 que ya se habían logrado en anteriores intercambios con Portugal.

 

Esta nueva cuota permitirá que se reabra la pesquería en el Golfo de Cádiz en aquellos puertos que la tenían cerrada, por haber finalizado su cuota, así como incrementar la cuota disponible en el resto.

 

Para la flota gallega “merda”.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Una respuesta a “El Gobierno del PP se burla de la flota gallega consiguiendo más de 300 toneladas extra de cuota de boquerón IXa para la flota andaluza.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: