NUEVA RUTA… ¡VIGO-DUSSELDORF!‏

Express Airways programa una segunda ruta desde Vigo.

Si el martes saltaba la sorpresa con la ruta entre Peinador y Nuremberg de Express Airways, ahora lo hace con una segunda ruta la misma aerolinea, entre Vigo y Dusseldorf.

A priori, viendo la programación de la aerolinea, todo hace presagiar que se tratará de un vuelo triangular Dusseldorf-Nuremberg-Vigo. En la web de Express Airways, aparece cargada la programación de verano 2016, y en ella aparecen desde Vigo rutas directas con Nuremberg y Dusseldorf con los siguientes horarios:

EXPRESS AIRWAYS

Como comentabamos estos días, todo hace indicar que es producto montado para touroperación, con salida desde Dusseldorf y Nuremberg, siendo Vigo-Rias Baixas el destino.

A falta de confirmaciones por parte de la aerolinea, y de mas novedades sobre el tema, parece que se avecinan buenas noticias para Peinador. Puede que sume 2 nuevas rutas, ambas con Alemania, y lo mejor, sin ningun tipo de subvención.

Vuelos Vigo | noviembre 6, 2015 en 8:47 pm | Etiquetas: alemania, dusseldorf, express airways,turismo, vigo | Categorías: NUEVAS RUTAS | URL: http://wp.me/pQXRv-1iq

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: