NOVIEMBRE DE NOVEDADES EN MONOFUNK

La activa agencia de bookings presenta las primicias de parte de su roster de artistasunnamed

Destaca lo nuevo de Tyree Cooper o Aril Brikha

Grata sorpresa la participación de Skygaze en Boiler Room

Noviembre viene cargado de novedades para una de las agencias de booking de artistas más dinámicas de nuestro país. Monofunk nos trae las novedades de varios de sus artistas más emblemáticos, en forma de publicaciones de altura o actuaciones irrepetibles… Como la de Skygaze, que visitará hoy Barcelona para el evento Raw Sessions, colaboración entre Boiler Room y la marca G-Star Raw, que verá al asturiano debutar en las icónicas sesiones de streaming (más info abajo).

Además, Monofunk se enorgullece de anunciar, en el marco de la colaboración iniciada con la agencia alemana ADK-Berlin, el fichaje de tres nuevos artistas: de Alemania, Murat Tepeli; de Reino Unido, Prosumer; y desde Canadá, The Mole.

En primer lugar, tenemos a Affkt, quien nos presenta, dentro de la serie conceptual VOMVO by Sincopat, una tercera entrega de estas enigmáticas producciones. Podéis disfrutar de ellahaciendo click en la imagen.
Por otra parte, Aril Brikha nos recuerda su espectacular remix a Francesca Lombardo, que salió publicado en el sello Crosstown Rebels el pasado mes de julio; Y un track que que se publicó en Loveland Recordings en mayo y que podéis oír en su Soundcloud.
En tercer lugar aparece la croata Miss Sunshine, que nos trae su aclamada sesión de cierre del pasadoDimensions Festival, de dos horas de duración y que podréis disfrutar haciendo click en la imagen.
Y no nos podemos olvidar de Pau Roca. Uno de los valores más sólidos de nuestro país en cuanto a música electrónica de calidad se refiere. En esta ocasión, Pau nos trae el mix que le invitaron a preparar los amigos de Ibiza Global Radio. ¡Disfrutad!
Por su parte Skygaze participará en la Boiler Room que se llevará a cabo hoy, jueves 12 de noviembre, en Barcelona. Además ha presentado un track debut para BR de nombre ‘Drop’ y que contiene tintes muy experimentales. ¡Disfrutadlo haciendo click en la imágen!
Finalmente, la leyenda del house y uno de los pioneros del género, Tyree Cooper, nos trae un podcast, hecho especialmente para los amigos deXLR8R con motivo del pasado ADE 2015.

Y por último, pero no menos importante, Monofunk anuncia el fichaje de tres geniales artistas, de la mano de la agencia alemana ADK-Berlin. Por una parte tenemos aMurat Tepeli, cuyo sonido se caracteriza por la elegancia, éxtasis y la emoción, y cuyo paso por lugares como Fabric, Zukunft, Rex o Paradiso, ha dado mucho que hablar.

Desde Reino Unido viene Prosumer, alias Achim Brandenburg, un artista con un marca sonora lasciva, muy influida por la tradición de Chicago, y con un conocimiento, visión y pasión que le hacen un selector y guardián de la historia del house de la Ciudad del Viento.

Finalmente, The Mole, canadiense nacido como Colin de la Plante, amante de la música en plena búsqueda de los mejores sonidos y músico de los pies a la cabeza.Experto en crear armonías, cambios, melodías y cómo combinarlas, consiguiendo crear resultados que hasta a él le sorprenden.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: