CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES ZONA CENTRO Y LA FUNDACIÓN CORAL CASABLANCA DE VIGO

Este viernes 13 de noviembre se firmó oficialmente el convenio entre la Asociación de Comerciantes Zona Centro y la Fundación Coral Casablanca de Vigo. El acto se celebró en las oficinas de la primera entidad, y contó con la presencia del Presidente de Zona Centro, Javier Romero González, y el Presidente de la Coral Casablanca, Ignacio Pérez Amoedo.

Este convenio de interés común establece un marco de colaboración para el mantenimiento y estímulo de la actividad comercial en el centro de nuestra ciudad, abanderada por el Mercado Progreso y su próxima inauguración, así como para el desarrollo cultural y musical de los miembros de ambos colectivos.

Gracias a este compromiso, los comerciantes propondrán descuentos y promociones a los socios de la Coral, y a su vez Zona Centro promocionará entre sus integrantes todas las actividades culturales que realice la Fundación. De esta manera, la Asociación de Comerciantes continúa con su línea estratégica de promoción a través del mundo de la cultura, recuperando el barrio como punto de encuentro y convirtiéndolo en un referente de ese ámbito. Actividadescomo el Festival de Cortometrajes “Curtas Na Rúa” (que ya lleva 9 ediciones), su último evento “Ronda da Cultura” y su participación en el “Certamen de Relatos Vigo Histórico”, son algunos ejemplos de este enfoque cultural que lleva la Asociación desde hace años.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: