Desde NYC llegan DIRTY FENCES!-Iguan Club – Vigo

ESTE LUNES DIRTY FENCES (NYC)…
SEGUIMOS CELEBRANDO NUESTROS 25 AÑOS!
LUNES 30 NOVIEMBRE, 22:00H
ENTRADA: 10€
“Esta bandaza, que comparte escudería con gente como Torche, Turbonegro, Valient Thorr, o ASG, entre otras, fue formada en Boston durante sus días de instituto allá por 2009 y poco después trasladada a la Gran Manzana neoyorquina, se ha convertido en el buque insignia de la legendaria revista Thrasher Magazine y en la principal banda sonora de un buen pilón de Skaters en toda América, Asia, Oceanía y Europa.

Espíritu DIY, tres horas de ensayo todos los días e interminables giras y furgoneteo son el secreto de tan
“Full Tramp” es el nuevo disco que vienen a defender, demostrando que son capaces de comerse con patatas a la banda más mítica que se cruce en su camino.

Si lo vuestro es Misfits, Wavves o incluso Eagles Of Death Metal, estáis de suerte porque estos tíos tienen la fórmula perfecta.”

Y EL JUEVES DESDE SUBPOP, THIRD MAN RECORDS Y BURGER RECORDS LLEGAN…
KELLEY STROLTZ Y DIRTY GHOST!!
JUEVES 3 DICIEMBRE, 22:00
ENTRADA: 10€
Conciertazo de de dos bandas llegadas desde USA avaladas por unos de nuestro sellos favoritos: SUB POP, THIRD MAN RECORS y BURGUER RECORDS!

KELLEY STOLTZ (USA/Sub Pop/Third Man Rds)

Cantante, compositor y músico multiinstrumentalista, Kelley Stoltz es valorado por todos aquellos que saben apreciar una buena canción pop próxima al revival y alejada de la mera repetición de formas. Anclado en los 60, sus discos tienen el espíritu de homenaje musical a una generación desfasada que ya queda cubierta por una fina y atractiva capa de polvo.

Mezclando influencias de los Beatles, Beach Boys y The Kinks, los sonidos de Stoltz no son, para nada, anacrónicos. Él mismo se declara único conductor y responsable de sus influjos

“La verdadera razón que se esconde detrás de la música es \\\’soñar\\\’. Del niño que tocaba The Ramones con una raqueta de tenis a modo de guitarra, a las butacas de la ópera, el objetivo es el mismo. Lo que la música hace o debería hacer es permitir perdernos y ser transportados, para encontrar la tierra mística dónde la leche y la miel se encuentran con Xanadu”.

El pop californiano, el rock de garage y la psicodelia son géneros de hace cinco décadas que perviven entre nosotros, aunque por desgracia no todos los músicos que los enarbolan tienen el buen gusto de recuperarlos sin sonar como replicantes programados para la nostalgia. Kelley Stoltz
es un artesano de la música americana de los años 60, pero sus canciones palpitan y se sacuden, y siempre transmiten una visión original y asilvestrada de todo aquello.
Apadrinado ahora por la Third Man Records de Jack White después de tres discos para Sub Pop, este genio que sólo podía venir de San Francisco, vuelve para hacer unas fechas en diciembre en la península con banda al completo.

DIRTY GHOSTS
(Burger Records/Last Gang / USA)

Dirty Ghosts sacaron su aplaudido primer disco “Metal Moon” hace tres años y desde entonces no han parado; han estado de gira compartiendo escenarios con grupos como Thee Oh Sees, Unknown Mortal Orchestra y Redd Kross entre otros y Allyson Baker ha colaborado con artistas como !!!, Aesop Rock y Kelley Stoltz, con quien ahora viene por primera vez a Europa.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: