Los candidatos vigueses al 20-D Miguel Fidalgo, Irene Garrido y Elvira Larriba protagonizaron el arranque de la precampaña del PP en la ciudad, de la mano de Ana Pastor

Q55A8066Ana Pastor: “Hemos cumplido lo que hemos prometido y estamos en condiciones de consolidar la estabilidad en España”.

  • Muñoz: “El PP ganará las elecciones porque los equipos que presenta son los mejores y los mejores equipos ganan siempre”.
  • Fidalgo: “Rajoy prometió sacar a España de la crisis y lo ha cumplido; no veo ningún motivo para que no nos voten ahora los 72.000 vigueses que nos votaron en 2011”.
  • Irene Garrido: “En sólo cuatro años hemos pasado de hablar de crisis, quiebra y falta de confianza a recuperación, esperanza, fiabilidad internacional y estabilidad”.
  • Figueroa: “Estoy convencido de que los electores renovarán su confianza en el Partido Popular y en Mariano Rajoy”.

 

Vigo, 29 de noviembre de 2015.- Cerca de 400 personas se dieron cita esta mañana en la estación marítima de Vigo para asistir a la presentación formal de los candidatos vigueses a las próximas elecciones generales.

La cabeza de lista por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, asistió al acto, en el que también participaron la presidenta del Parlamento gallego y número tres de la candidatura popular, Pilar Rojo; el alcalde de Cerdedo y cuarto de la lista, José Balseiros; o la portavoz popular del Concello vigués, Elena Muñoz.

Miguel Fidalgo, candidato al Senado; Irene Garrido, número dos de la lista provincial al Congreso, y María Elvira Larriba, suplente en la lista a la Cámara Alta son los tres vigueses de la candidatura popular.

En la estación marítima se congregaron los principales alcaldes y portavoces municipales populares del área metropolitana, así como los principales cargos públicos del partido en las diferentes instituciones públicas.

Miguel Fidalgo destacó en su intervención su firme voluntad de “ser el concejal de Vigo en Madrid” y su deseo trabajar por trasladar los asuntos locales al gobierno central. También se mostró “orgulloso” de pertenecer a un partido “que prometió sacar a España de la crisis y evitar su rescate y lo ha cumplido en un tiempo récord”. Señaló también que, por este motivo, “no veo ninguna razón por la que los 72.000 vigueses que nos votaron en 2011 no vuelvan a hacerlo ahora”.

Garrido Valenzuela repasó la gestion del gobierno de Rajoy para subrayar el grado de “fiabilidad, confianza internacional y estabilidad” alcanzado en estos últimos cuatro años. Repasó la situación de la economía y enlazó la generación de una mayor confianza internacional con la llegada de financiación, la reposición del crédito para las empresas, la generación de empleo y de riqueza, mayores ingresos para las arcas públicas y, como consecuencia de todo este ciclo, también mayores garantías de consolidación para el estado del bienestar”.

Ana Pastor repasó los “compromisos cumplidos con Vigo” en materia de inversiones e infraestructuras y los contrapuso a “las muchas fotos y pocos proyectos del PSOE en etapas anteriores y a la propaganda vacía de contenido del equipo socialista en el Concello”. La todavía ministra de Fomento recordó las actuaciones de su departamento en materia de carreteras, aeropuerto, puerto y ferrocarril. E ironizó sobre “las demandas de los que nunca hicieron nada por esta ciudad y ahora se atreven a cuestionar lo que otros hacemos”.

El acto fue presentado por el presidente del PP vigués, José Manuel Figueroa, que aprovechó su turno para manifestar su convicción en que los electores vigueses, de la provincia, de Galicia y de España “renovarán su confianza en el Partido Popular y en Mariano Rajoy, porque ha cumplido con su promesa de sacar a España de la crisis y dejar un país en crecimiento en lugar de en recesión”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: