Los 20 de La Fábrica: Charla y cata de vino con Telmo Rodríguez

unnamedEl próximo miércoles 9 de diciembre tenemos un encuentro extraordinario de nuestro ciclo Los 20 de La Fábrica, el programa de encuentros con creadores con el que celebramos nuestro vigésimo aniversario: en esta ocasión despediremos el año con el bodeguero Telmo Rodríguez.

Este encuentro tiene, como debe ser, un formato muy especial: será una charla-cata, con el vino como protagonista en la que probaremos algunos de los caldos más interesantes de Telmo mientras charlamos sobre toda la cultura que rodea a las bodegas. Tendrá lugar en el Café de La Fábrica, el próximomiércoles 9 de diciembre a las 19.30h en La Fábrica (C/ Alameda 9. Madrid).

Telmo es uno de los bodegueros que encabezan la lucha por aumentar la calidad del vino español, ha contribuido a revolucionar el sector en nuestro país, cambiando la imagen y la filosofía de nuestro vino. Presidente de la bodega familiar Remelluri e impulsor de su propia empresa, la Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, Telmo ha ido creando una colección de vinos impresionante, de los cuales tendremos la oportunidad de degustar una interesante selección.

Rodríguez ha estado ligado a La Fábrica desde su fundación y, en particular, a la revista Matador, de cuya Bodega es director. Este proyecto mágico une cada año a un viticultor y un artista para crear un vino único en edición limitada.

La entrada a esta charla-cata de vinos es libre hasta completar aforo y el número de asistentes es muy limitado, por lo que te recomendamos que llegues con tiempo para no perderte esta estupendo encuentro.

Te esperamos.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: