VUELING OFERTARÁ 15.000 PLAZAS MAS ENTRE ENERO Y OCTUBRE EN LA RUTA A BARCELONA

Bendita competencia…que necesaria era.

Si la semana pasada viviamos una oferta de Vueling nunca antes vista en Vigo (con billetes a 4,99€, cuando antes Vigo nunca entraba en las ofertas…), ahora revisando la programación de verano, se ve que la refuerzan con mas frecuencias de las operadas el año pasado, para protegerse de la entrada de Ryanair en la ruta.

En total operará 86 vuelos a mayores entre los meses de enero y octubre, ofertando 15.480 plazas mas que el año pasado entre esos meses. En realidad podría ser alguna menos, ya que en los ultimos tiempos la aerolinea del grupo IAG viene introduciendo el A319 en la ruta bastante a menudo.

Aún así, son buenas noticias y harán que a buen seguro la ruta a Barcelona retomen los niveles estadisticos que nunca debieron de haber perdido. La demanda no ha dejado de existir, simplemente ha tenido que redirigirse a otros aeropuertos. Ahora, por fin, los vigueses podrán volar desde Vigo. Algo logico,  ¿no?.

Vuelos Vigo | enero 4, 2016 en 2:19 pm | Etiquetas: aeropuerto de vigo, barcelona, portada,turismo, vigo, vueling | Categorías: NOTICIAS | URL: http://wp.me/pQXRv-1jn

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: