El @PPdeG y @Feijóo2012 utilizan el dinero público para chantajear a la prensa es el caso de la Voz de Galicia y el petrolero SERENADE que convierte la información en fraude a sus lectores.

Más de 40 millones de euros de la Xunta de Galicia (dinero público), solo a la Voz de Galicia muestran la veracidad de la información sobre el “petrolero FRONT SERENADE” que ofrece a sus lectores este diario.

La Voz de Galicia no publica ningún comunicado de PLADESEMAPESGA de unos 390 que se le han enviado a lo largo del año a todos sus redactores y sus responsables convertidos en PLUMILLAS de la corrupción informativa a cambio de dinero público y medallas para sus editores debilitando de forma muy GRAVE la libertad de expresión, utilizándola el PPdeG y su líder el Sr Feijóo de herramienta para chantajear a los medios y acallarlos.

Pladesemapesga denunciaba en el Juzgado de Guardia de A Coruña el 2 de Febrero de 2015 la presunta malversación de dinero público por el Gobierno de Feijóo y La Voz de Galicia en convenios troceados y sin control para «malversar dinero de la Xunta de Galicia».

Presuntas interferencias judiciales

Tras casi un año, el juzgado 3 de Santiago de Compostela según el letrado nombrado por Pladesemapesga a día de hoy y tras ser trasladada del Juzgado de A Coruña en el mes de Marzo de 2015, aun no le ha dado entrada y registro a la denuncia..

En el mes de Junio la procuradora nombrada al efecto nos comunica que:

–mensaje original—-

de: mjbarreira.fdez@gmail.com

fecha: 11/06/2015 19:08

para: <carmenfandino@mundo-r.com>

asunto: MIGUEL ANGEL DELGADO GONZÁLEZ

Estimada compañera:

El procedimiento de Miguel Ángel Delgado ( Previas 531/15- Instruc. 2 de A Coruña) ya ha sido turnado aquí al Juzgado de Instrucción nº 3 pero todavía no tiene número. Quedo al pendiente.

Un saludo

–fin mensaje original—-

Estamos en Enero de 2016, y el Juzgado sigue sin darle registro a la denuncia de malversación de dinero público entre el gobierno del PPdeG y La Voz de Galicia, ante estos hechos el lector puede tomar conciencia de lo que pasa…Ver documentos de la denuncia para su descarga pública y auto del Juzgado sobre estos hechos..

 

En Galicia la ausencia de una estricta vigilancia y control del gasto institucional ( Consello Galego de Contas, elegido por el mismo gobierno de turno ) por los diversos ardices normativos hechos a la medida de la perversión informativa impiden tener un mínimo conocimiento sólido regulatorio sobre este gasto que permite que la publicidad oficial sea utilizada con otros propósitos de contenido propagandístico y corruptor, una repartición discrecional y discriminatoria, y una deficiente rendición de cuentas que origina que recursos millonarios (más de 40 millones de euros, solo a la Voz de Galicia) se ejerzan o regalen al mejor censor de mayor difusión, es el caso de la Voz de Galicia cada año con total descontrol y opacidad, inclusive entrando en el terreno de la presunta prevaricación administrativa de quien tiene su control dejando al margen de este al propio Consello de Contas de Galicia que no se entera o no quiere enterarse de este escandaloso descontrol.

 

Feijóo y la Voz de Galicia se pasan las leyes por debajo del sobaco para MALVERSAR dinero público en convenios troceados a dedo, con menos de 3 días, 149 mil un día, y 3 días después otros 149 mil, total 300.000 euros, a dedo, sin concurrencia pública, a parte otros convenios y acuerdos a manos llenos por todas las Consellerías, siendo la del Mar, que dirige Rosa Quintana la que más dinero público regala a todos los medios impresos de Galicia, un dinero que es sustraído de las gentes de la Mar, entre ellas, los más de 80 armadores acampados en San Caetano….Un comportamiento más propio de Al Capone y Los piratas que de una administración pública.

 

Más dinero público a manos llenas “millones” para la Voz de Galicia, preparándola para que haga la campaña electoral al PPdeG (Feijóo) en las elecciones galegas.

 

En otra partida; Feijóo entrega 1,6 millones de dinero público a medios privados a 10 meses de las elecciones gallegas ‘La Voz de Galicia’ recibe más del 40% del dinero y los diarios del Grupo Moll en torno a un 20%

 

La Xunta justifica el pago en la “defensa de la identidad de Galicia, la promoción de sus valores, la normalización de la lengua gallega y la defensa de la cultura”

 

Jaime Soteras 28/12/2015 a las 21:36..;

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2015/12/29/feijoo_entrega_millones_dinero_publico_medios_privados_meses_las_elecciones_gallegas_42803_1027.html

 

A Xunta pagou 7,2 millóns a La Voz de Galicia dende que goberna Núñez Feijóo publicado en el año 2013, hasta hace 3 años.

 

Máis de 2 millóns en convenios a dedo

 

Por exemplo, no que vai de lexislatura La Voz recibiu 2,17 millóns en convenios. Os convenios son acordos bilaterais entre as consellerías e unha empresa. Non hai  publicidade nin competencia. A cantidade a entregar e o empresario favorecido depende unicamente do criterio de cada conselleiro.

 

Nesta lexislatura a Xunta firmou 21 convenios de colaboración co Grupo Voz.

 

Ver; http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/9667-xunta-pagou-72-millons-voz-galicia-goberna-nunez-feijoo

 

Recompensa del dinero público recibido por el Gobierno de Feijóo «PPdeG».

 

Sobre el petrolero FRONT SERENADE que puso en muy GRAVE PELIGRO la Costa de Galicia entre el día 2 y 4 de Enero, la Voz de Galicia afirma «mintiendo y falseando datos» que estaba todo bajo control en una reportaje a página completa en su medio impreso del día 5 Enero de 2016 utilizando la información de forma intencionada y contraria enviada en un comunicado de Pladesemapesga y OCULTADO…Ver artículo servilista y con datos que afirmamos son falsos y que engañan a los lectores.

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/carnota/2016/01/03/petrolero-triple-grande-prestige-estuvo-deriva-frente-carnota/0003_201601G3P7992.htm

 

 

Cosa curiosa, el mismo diario la Voz de Galicia afirmaba en su publicación del Domingo que un petrolero de más de 330 metros de eslora y 300 mil toneladas de fuel se encontraba A LA DERIVA SEGÜN FUENTES MARÏTIMAS, y ahora tras la ALARMA GENERADA dice que no había peligro, estos son los datos…

 

La verdad documentada y acreditada que OCULTA Y MIENTE la Voz de Galicia y CENSURA las comunicados enviados por la Plataforma Marítima «PLADESEMAPESGA» y que ponen contra las cuerdas pos responsable y pagadores del dinero pública la Voz de Galicia.

 

Pero que nuestros lectores pueden leer sin cortapisas, en:

 

!! Salvamento Marítimo, nada dice del PARTE MARÍTIMO DE LA INCIDENCIA, que debe ser enviado al Juzgado Marítimo de Ferrol….Algo, que visto lo visto y para que no les salga gratis el negocio oculto del rescate, enviará como denuncia-querella en los próximos días PLADESEMAPESGA, informando al juzgado que este proceder es el «Modus operandi» de la Xunta de Galicia, DGMM y Sasemar..

 

http://www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/2532-ayer-y-hoy-la-web-de-sasemar-esta-fuera-de-servicio-para-ocultar-un-petrolero-a-la-deriva-con-mas-de-330-mil-toneladas-de-fuel-a-menos-de-5-millas-de-las-costas-de-galicia

 

El petrolero a la deriva en Galicia FRONT SERENADE podría llevar crudo para financiar mercados ilegales como el del Prestige.

 

Secuencia de hechos que deja al descubierto como se burla SASEMAR de los ciudadanos con Galicia y su seguridad marítima, “petrolero FRONT SERENADE”.

 

Este petrolero y DON INDA en confabulación con Sasemar, apagan el AIS más de 10 horas antes de lo que dice la fuente de Sasemar y al Norte de Ortegal, cuando Sasemar afirma que sale de la Costa de Carnota a las 23 horas, falseando los datos, unos hechos que llevan a PLADESEMAPESGA a advertir que el petrolero podría ser un buque pirata con crudo del mercado negro…Similar al que se vende para financiar terroristas.

 

http://www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/2536-el-petrolero-a-la-deriva-en-galicia-front-serenade-podria-llevar-crudo-para-financiar-mercados-ilegales-como-el-prestige

 

Tota la documentación y todo lujo de detalles descargable en;

 

http://accionytransparenciapublica.com/index.php/104-el-ppdeg-y-feijoo2012-utilizan-el-dinero-publico-para-chantajear-a-la-prensa-es-el-caso-de-la-voz-de-galicia-y-el-petrolero-serenade-que-convierte-la-informacion-en-fraude-a-sus-lectores

 

Pladesemapesga, en aras a conseguir una información de calidad e inequívoca, logró que su Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro, esclareciera secuencia por secuencia, las incógnitas a despejar del petrolero FRONT SERENADE.

 

http://www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/2540-pladesemapesga-informa-sobre-la-confusion-mediatica-en-medios-de-comunicacion-respecto-al-petrolero-front-serenade

 

Firmado por Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: