Los 20 de La Fábrica: Quico Vidal – Crear marca, crear cultura

unnamed (1)El próximo jueves 21 de enero llega nuestro primer encuento del año del ciclo Los 20 de La Fábrica con el que celebramos nuestro vigésimo aniversario. Recibiremos a Quico Vidal, uno de los más prestigiosos creadores de marca españoles, que ha participado en el desarrollo de las estrategias de marcas como Camper, Aristocrazy, Fundación Telefónica, Dekton by Consentino, Barceló o el festival PHotoEspaña. La cita será en La Fábrica. Alameda 9 a las 19.30h.

Quico Vidal conversará con Alberto Anaut sobre la idea de «cultura de marca», y de su capacidad para dotar a los bienes y servicios de imágenes, conceptos, significados, valores o emociones, que los conectan con las personas. Un trabajo centrado en la creación de públicos y la conexión real y eficaz con la nueva sociedad y sus nuevos miembros.

Quico es director de Nadie, empresa especializada en la creación de cultura de marca que integra lo conceptual, lo creativo y lo experiencial, uniendo la estrategia, la innovación, la investigación, el diseño, la creatividad, la arquitectura, el marketing y la publicidad, sintetizado en un método al que definen como conocimiento creativo.

Quico Vidal nació en Palma de Mallorca. Estudió Sociología Industrial, especializándose en Sociología del Consumo y dirige Nadie. The creative think tank, consultora de marca que fundó en Madrid en 2004.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: