EL MUNICIPIO DE MOS TENDRÁ OFERTA FORMATIVA DE CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR A PARTIR DEL PRÓXIMO CURSO

 

Hasta ahora el alumnado que quería estudiar formación profesional debía desplazarse a municipios limítrofes

El Colegio Lar impartirá un total de seis especialidades “diseñadas pensando en un acceso fácil al primer empleo”

 

El Colegio Lar trae una nueva oferta formativa a Mos, siendo el primer centro del municipio que ofrecerá ciclos de grado medio y superior el próximo curso 2016/2017. Hasta el momento, cualquier persona residente en este concello que quisiese formarse a este nivel educativo debería desplazarse a localidades limítrofes como Vigo, Porriño, Ponteareas, Tui o Redondela ante la inexistencia de una oferta formativa en el Concello de Mos.

“La orientación eminentemente práctica de las especialidades y el contacto constante que los estudiantes tienen con el entorno laboral, son dos de los factores que explican que cada vez más jóvenes se decidan a estudiar formación profesional y consideran que esta titulación es la más adecuada para encontrar empleo”, asegura Rodrigo Salgado, director del Colegio Lar.

La oferta formativa que ofrece este centro educativo mosense para el próximo curso engloba ciclos de grado medio y de grado superior, “diseñados pensando en un acceso fácil al primer empleo de todo nuestro alumnado”. Con esta finalidad se ha seleccionado una oferta amplia “que nace con el firme objetivo de lograr el éxito profesional con una formación práctica, de calidad y que se anticipa a las exigencias del mercado laboral”, remarca el director.

Concretamente las especialidades que se impartirán son grado medio de técnico de gestión administrativa y grado superior de técnico en integración social, educación infantil, actividades físicas y deportivas, asistencia a la dirección y administración y finanzas.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: