ATLANTIC FEST // PRIMERAS CONFIRMACIONES

Atlantic Fest / 1, 2 y 3 de julio / Illa de Arousaunnamed (1)

“Queremos ser un gran festival, no un festival grande” 

 

¿Qué es Atlantic Fest?

Atlantic Fest es el festival al que siempre has querido asistir. En su primera edición, el festival con espíritu familiar, reúne en un solo evento una selección de artistas de calidad, actividades para niños, mercado discográfico, conferencias, charlas, zona gastronómica…
Teniendo siempre como prioridad la calidad en toda su oferta, es el lugar perfecto para pasar el fin de semana junto a tu familia, tus amigos… en un espacio idílico con una playa bandera azul justo en la entrada del recinto principal de conciertos.
Atlantic Fest es un festival para disfrutar de día, los conciertos del escenario principal comenzarán por la mañana. Así que, entre grupo y grupo puedes darte un chapuzón en las aguas cristalinas de A Illa de Arousa y colocarte en la primera fila del próximo concierto ¡No te perderás nada!

¿Quiénes somos?

New Live se encarga de la organización de Atlantic Fest. Con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, empezamos un nuevo camino organizando un festival único, con una esencia y filosofía que lo diferencia de los demás.

Estructura

1) 3 días de festival
2) 5 espacios
3) Actividades

1) El festival tendrá lugar los días  1, 2 y 3 de julio en la Illa de Arousa.

2) 5 espacios:
· Escenario Son Estrella Galicia (Playa del Bao)
· Escenario Turismo Rías Baixas (Auditorio)
· Plaza de Abastos
· D’Tascas
· Zona de acampada

3) Actividades:
· Mercado Discográfico Galiciantunes
· Conferencias y charlas
· Actividades para niños
· Atlantic Days…

Primeras confirmaciones 

Tindersticks,
Nacho VegasEl Niño de Elche

+ grupos por confirmar
Tindersticks
Tindersticks es un grupo de rock formado en Nottingham, Gran Bretaña. El sonido del grupo parte del pop independiente al que incorporan arreglos orquestales, de jazz y de soul. Su sello distintivo lo marcan la profunda voz de Stuart A. Staples, que le emparenta con los crooners clásicos y las sofisticadas orquestaciones.
Destaca en su música la influencia de cantantes como Serge Gainsbourg, Lee Hazlewood y especialmente Scott Walker.

Nacho Vegas
Tras formar parte de Manta Ray en los 90, Nacho Vegas comenzó su carrera en solitario en 2001.
Su último disco  «Canciones populistas» se publicó en 2015. Se trata de un nuevo EP en formato digital de 5 canciones que ha sido grabado a caballo entre Cádiz, Asturias, Madrid, Zaragoza y México D.F.
Sus letras reflejan su rechazo a la actual situación social y política en España.

El Niño de Elche
Experimentación, improvisación, electrónica, rock…
«Voces del Extremo» (2015), ha acabado convirtiéndose en el mejor disco del año para medios como Rockdelux, Hoy Empieza Todo, El País, Hipersónica o El Enano Rabioso.
Además de aparecer en las listas de publicaciones como Mondo Sonoro, Indienauta, notodo.com, eldiario.es, CrazyMinds, Alta Fidelidad o El Cultural.
Ha sido premiado con el prestigioso Premio Ruido, otorgado por la Asociación de Periodistas Musicales.

Entradas

Entradas a la venta el 18 de marzo.

ABONO* PRECIO REDUCIDO: 35€**
Abono precio reducido (early bird ticket)
Solo del 18 de marzo al 8 de abril.
www.atlanticfest.com

ATLANTIC EXPRESS
Autobuses directos al Atlantic Fest.
Las plazas son limitadas.
Viaje ida 1 de julio y vuelta 3 de julio. (Consultar horarios y precios enwww.atlanticfest.com)
Desde: A Coruña, Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa, Vigo, Pontevedra y Cambados.
A la venta desde nuestros canales online Abono* + Atlantic Express:www.atlanticfest.com

Menores de 12 años acceso libre.

*Con acceso a zona de acampada. Disponible una zona reservada solo para familias.
**+ Gastos.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: