LOS VAGABUNDOS DE LUCIANO REGRESAN A CASA

  • unnamedEsta nueva temporada 2016, PACHA IBIZA y LUCIANO conceden un gran deseo a todos aquellos amantes de la música electrónica. VAGABUNDOS vuelven a la casa que lo vio nacer.
  • Luciano y Vagabundos regresan esta temporada a su hogar espiritual en la isla blanca durante siete fechas muy especiales como parte de la serie de residencias de INSANE.
Compra tu entrada aquí: http://bit.ly/1LpZ0zU
Más información: www.pachaibiza.com
Con energías renovadas, después de viajar por todo el globo y tras sus últimas temporadas en Ibiza, los Vagabundo vuelven a Pacha. Luciano, uno de los arquitectos clave de la escena moderna ibicenca, torna a casa para revitalizar el verdadero espíritu dance de Ibiza junto a sus Vagabundos. Su cálido sonido, una selección magistral y el espíritu de Vagabundos acompañan a la perfección la opulencia de Pacha.

20 de mayo, 10 de junio, 1 de julio, 29 de julio, 12 de agosto, 9 de septiembre y 16 de septiembre, son las fechas en las que se condensa una temporada llena de espectáculos intensos y muy bien producidos como parte de la serie de residencias de Insane.

Cualquier persona que haya seguido la historia de la música electrónica en Ibiza sabe que, esta será una fecha muy especial. Vagabundos, desde su creación hace 5 años, ha ayudado a cambiar el perfil de los clubes de la isla y ha marcado el comienzo de una nueva generación de talentos y música en la isla. Vagabundos se prevé como una de los mejores eventos de la temporada.

“The summer is on its way and Vagabundos come out and play, with music, laughter, DJs and freaks, our merry band will take over Pacha for seven dates.
Magic, mystery, awe and delight are waiting for you in a carnival of sights. This year we have wandered the world and now we are back in town, our home”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: