Pladesemapesga pide a la Fiscalía de A Coruña que investigue a Xulio Ferreiro por la fiesta política de los alcaldes populistas en el Concello de A Coruña.

En una denuncia presentada hoy en la Fiscalía de A Coruña, la Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, solicita se investigue la fiesta mitin político celebrado unos días antes de las elecciones del 20D en la Plaza de María Pita y para ello pone a disposición del investigador la carta del puño y letra de Xulio Ferreiro con el membrete municipal orquestando la fiesta política de forma exclusiva entre los alcaldes de las confluencias nacionalistas de Marea Atlántica.

 

Pladesemapesga insta a la Fiscalía que abra diligencias por la “cuchipanda política” orquestada por el Sr Xulio Ferreiro utilizando la institución pública municipal y su cargo de Alcalde de A Coruña con marcados fines privados y personales y tintes políticos, la carta remitida con el membrete del Concello coloca a todos los ciudadanos y vecinos de A Coruña, como SIMPATIZANTES, INVITADORES Y PAGADORES DEL FESTÍN POLÍTICO de los POPULISTAS en la Plaza de María Pita, y que se niegan a reconocer y aceptar los más de 30 mil afiliados a PLADESEMAPESGA con más del 20% de vecinos de A Coruña, convertidos así en “PERJUDICADOS”, advirtiendo que no tenían ni tienen voluntad de pagarles nada a estos visitantes populistas del Sr Xulio Ferreiro y sus ansias personales con sus impuestos, ni ningún deseo ni ganas, de participar con los alcaldes de Madrid, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Badalona, Valencia, Cádiz, Santiago, Ferrol a a Coruña, ya que no se siente representados por ninguno de ellos en “absoluto” en la fiesta orquestada el pasado mes de noviembre con cargo al dinero público, en los que según medios de comunicación se han llegado a duplicar los gatos, bajo el “ARDID POLÍTICO” de Alcaldes por el Cambio, al considerar que se trataba de un acto de ” precampaña electoral” pagado con fondos públicos.

 

Pladesemapesga denuncia, que en la invitación no existe ni un solo alcalde o ciudad, invitado que no pertenezca al grupo político en confluencias de las Mareas, y que curiosamente la mayoría están siendo investigados por las fiscalías jurisdiccionales de su lugar de origen por presunta prevaricación y malversación de dinero público.

 

Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga Móvil 630389871

 

Acerca de: PLADESEMAPESGA – Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 – Registro 2012/016402 con más de 23.800 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y info@pladesemapesga.com . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: