UN PROLÍFICO CARDOPUSHER NOS PRESENTA SUS NOVEDADES

unnamed

Próximo 12” en I Love Acid, remix para Chevron y reciente track para Miami Noize 7

Recordamos el remix de ‘Lex’ para Pedram, la referencia ‘Mutant City Acid 3’ y ‘Unsatisfied Customer Jams’

Charts, Boiler Room & Media

¡Vaya comienzo de año para Cardopusher! Casi acabando el mes de marzo, el genial productor y DJ , residente en Barcelona, está a punto de publicar varios trabajos, sin olvidarnos de los ya lanzados desde que comenzase el año, como su remix paraPedram, el track que aporta a la genial serie Mutant City Acid y el EP en Super Rhythm Trax

NOVEDADES
Siendo la novena referencia del sello I Love Acid, Cardopusher presentaILA009, un 12” con cuatro cortes de un acid techno sublime, groovy y mental. ‘El Ritmo Generator’, ‘Flexible’, ‘Unreal’ y ‘Formscape’ son los tracks que conforman este completo trabajo, cuyo preview podéis escuchar haciendo clicken la imagen. Disponible a finales de este mes y limitado a 303 copias.
También a finales de este mes demarzo, el día 28, sale a la venta el disco de remixes del trabajo ‘Possibilities’ de Chevron en Balkan Records, en el que colabora Cardopusher con su interpretación del tema ‘Makossa Nova’. También hay remixes de Mark Archer, Global Goon, Posthuman, RAIM, Shinra, Nehuen, EOD y The Gasman. Podéis escuchar los previews haciendo click en la imagen.
Hace unas semanas, Cardopusher colaboraba con el tema ‘Empújamelo’ para el recopilatorio Miami Noize 7, de Boys Noize Records. Se trata de un tema mental y ácido, una bomba para la pista de baile. Miami Noize es un recopilatorio anual de canciones inéditas, en el que además encontraréis tracks de Pilo, Ryme, Craig Williams y más. Para escuchar ‘Empújamelo’ haced click en la imagen.
PREVIOUS TRACKS & RELEASES
Cardopusher colaboraba con Pedram en su ‘Lex/Enrstige EP’ con un remix del track ‘Lex’, publicado en el sello Born Electric el 22 de febrero. Se trata de ungran remix de Cardopusher, muy groovy, bailable y con una melodía que atrapa. Podéis ordenarlo en Juno, escuchar la preview del disco o hacer click en la imagen para escuchar el corte de Cardopusher.
Otro gran trabajo de Cardopusher veía la luz en Balkan Vinyl el pasado febrero, dentro de la tercera entrega de su serie ‘Mutant City Acid 3’, en forma del track‘Facelifter’. El track es enigmático, mental y directo para la pista. ‘Mutant City Acid 3’ es un 12” que también contiene temas de Perseus Traxx, Posthuman y Paul Mac. Podéis ordenarlo en Juno o haced click en la imagen para escuchar el preview u ordenarlo a través de Bleep.
En enero de este año salía publicado el 12” ‘Unsatisfied Customer Jams’, en el sello Super Rythm Trax. Compuesto de cuatro cortes, ‘End Local’, ‘Variant’, ‘Inequality’ y ‘Phase One’, Cardopusher presentaba un trabajo con mucho groove, muy bailable e inteso, pero con altas dosis de ese acid que es su firma. Podéis ordenarlo en Juno o hacer click en la imagen para escuchar la preview.
SETS, STREAMING & CHARTS
Queremos recordar también la inolvidable velada vivida el pasado septiembre en la Boiler Room de Barcelona, en la que Cardopusher, junto a DJ Fra, Mans O, Exoteric Continent y Guim Lebowski, consiguieron dejar bien alto el pabellón de la Ciudad Condal, como previa al evento Boiler Room x Ballantienes Presents Stay True Spain. Podéis revivir el set o descargar el audio haciendo click en la imagen.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: