ABRE CON LAS PRIMERAS VENTAS EL 25º SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA DE VIGO

  • Amplísima oferta de vehículos, con el Aston Martin Vanquish, de 350.000 euros, como el coche más caro en venta, mientras el más barato cuesta menos de 8.000 eurosIMG_2420 IMG_2448
  • Mañana se celebra el Día de la Moto, con descuento especial de 3 euros para todo el que quiera acercarse con su montura al Ifevi, y la I Concentración de Deportivos

La comitiva de autoridades y los periodistas fueron testigos de que en el 25º Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, que se inauguró esta mañana, ya se habían vendido varias unidades a poco más de una hora de abrir sus puertas.

Este arranque es reflejo de la tónica positiva existente en torno a esta edición, la mejor de de los últimos años por la variedad de modelos en todas las gamas de coches y motos, por la existencia de modelos exclusivos, y la fuerte presencia de la industria auxiliar y otros expositores.

El público ha respondido en este primer día de certamen, pues la entrada de 7 euros invitaba a disfrutar de la exposición, y el accceso gratuito a menores de 10 años, que tienen variadas opciones de ocio y diversión, como simuladores, pista de slot, un toro-mecánico en forma de huevo, que regala un smartphone cada día y otras opciones, contrinuía a la fiesta familiar.

La comitiva inaugural, encabezada por Abel Caballero, con la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, el director general del Igape, Javier Aguilera, y una veintena de autoridades e invitados más, recorrió los diferentes stands, saludando a los empresarios y profesionales de los concesionarios.

El director del Salón, José Enrique Elvira, destacó en su intervención, que este certamen aglutina 25 años de esfuerzo personal y que “la edición de este año cumple este hito en el mejor momento, como es la recuperación de las ventas en el sector de la automoción”, citando que en la provincia de Pontevedra hubo un crecimiento en febrero del 17% sobre el año anterior.

 

La comitiva pudo contemplar coches de muy diversas gamas y precios, desde los menos de 8.000 euros de algún modelo más urbano hasta los 350.000 del Aston Martin Vanquish, el vehículo más caro expuesto en la feria. En total más de 300 coches de 31 marcas para que el público pueda comparar, analizar y examinar las ofertas, y finalmente decidirse.

Las motos, motos de agua y bicicletas daban otro aspecto a la zona central del recinto. Esta área atrajo igualmente la atención general por su variedad, donde es posible comprar o alquilar motos para escapadas, bicicletas de alto rendimiento o la gama marina de motos de agua Seadoo, del concesionario en Galicia de Bombardier, o incluso alquilar para rutas marinas.

 

 

 

 

 

 

Mañana, Día de la Moto y de los Deportivos

Precisamente, la jornada de mañana domingo estará centrada en las motos, ya que se celebra una concentración en el Ifevi con motivo del Día de la Moto, en colaboración con el Motoclub Redondela.

Desde las 11,00 de la mañana y a lo largo de toda la jornada todos los que asistan en moto tendrán un descuento de casi media entrada y podrán acceder a una zona de aparcamiento reservada, en el interior del recinot ferial.

Los aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar en la feria de las novedades de motos lanzadas comercialmente para 2016, y de un stand especial de motos de competición, con unidades de trial, quad, supermotard, motos de 600 cc y 1000 cc. Además habrá scooters clásicos.

La asistencia a la ‘quedada’ motera es libre y no es necesario estar inscrito en ningún club. Simplemente al llegar en moto mañana, la organización ya derivará hacia los aparcamientos especiales y tendrán el descuento de 3 euros en un ticket a canjear en taquilla.

También mañana la I Concentración de Deportivos será la que centre la atención de todos los visitantes al recinto ferial, pues se esperan al menos una veintena de lujosos modelos, que quedarán expuestos en parque cerrado al público.

Entre los preinscritos a la misma ya se pueden nombrar modelos como el Mercedes SLR McLaren, Porsche Carrera GT, Nissan GTR R35 o Maserati GT, además de una decena de Ferrari, como 550 Maranello, 355, 308, F430,….

Esta concentración tendrá lugar desde las 11,30 horas y hasta las 14,00 horas, y requiere, a todos aquellos en participar, inscripción previa.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: