EL PÚBLICO NO DESAPROVECHA LAS OFERTAS DEL SALÓN MOTOROCASIÓN, QUE YA VENDE SUS PRIMERAS UNIDADES

  • Los precios oscilan entre unos 3.000 euros de utilitarios urbanos hasta 109.000 euros de un modelo deportivo

IMG_2679dos

Algunos visitantes tempraneros cerraron ya esta tarde la compra de los primeros vehículos de ocasión al poco de la apertura del XVI Salón Motorocasión, que comenzó a las 16,00 horas en el IFEVI.

 

Esta edición albergará hasta 700 vehículos, entre coches y motos en los 17.000 m2 de superficie de los pabellones 1 y 2 del recinto ferial, a lo que hay que sumar además expositores de la industria auxiliar.

 

El certamen mantiene la misma estructura de stands que el Salón del Automóvil y Motocicleta, por lo que hay vehículos de casi medio centenar de marcas.

 

La oferta de precios es amplia y variada, osiclando entre los poco más de 3.000 euros de varios modelos, hasta 109.000 euros de un modelo deportivo, aunque la gran mayoría corresponde a vehículos seminuevos desde 10.000 euros y de gama media, pues es el segmento preferido por los compradores de vehículos de ocasión.

 

Igualmente, al ser concesionarios oficiales destaca la presencia de abundantes coches con kilómetro cero o automatriculados, así como vehículos de gerencia.

 

 

Motocicletas que se alquilan

 

En la parte expositiva de motos hay una importante gama de diferentes marcas y concesionarios con diversos modelos a la venta: scooters, sport, touring, raid y otros tipos, con poco kilometraje.

 

Además destaca la posibilidad de alquilar motocicletas por días, que algunos concesionarios cada vez están introduciendo más, bien para fines de semana o días sueltos para turistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Garantías de concesionarios oficiales

 

Los compradores de un coche de segunda mano en Motorocasión tienen la ventaja de que los expositores presentes son concesionarios oficiales de las propias marcas, y por tanto tienen todas las garantías, prestigio y experiencia que eso supone.

 

En cada stand les aportarán los datos técnicos necesarios (historial del coche o moto, mantenimiento, prestaciones,..), sin olvidar que al menos existe 1 año de garantía -a diferencia de la compra/venta entre particulares-, además de otras posibles ventajas que se puedan negociar.

 

El horario de apertura al público de este salón será de 16,00 a 21,00 horas durante los días laborales, es decir hoy y mañana, mientras que el fin de semana las puertas estarán abiertas de 11,00 a 21,00 horas.

 

El precio de la entrada es de 4 euros, aunque los que hayan guardado la entrada del Salón del Automóvil y Motocicleta podrán acceder gratis, al igual que los menores de 10 años.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: