elrow celebra su opening en Space Ibiza con un line-up de lujo y un nuevo show

El ansiado cartel incluye grandes nombres de las escena electrónica internacional como Groove Armada DJ set, Steve Lawler, Matador Live, Demarzo y muchos más.
Por primera vez, elrow se apodera de Space al completo.unnamed

Barcelona, 14 de abril de 2016.- elrow estrenará el verano el sábado 4 de junio en la fiesta más esperada del año, el opening, con un elenco de artistas de primera línea referentes de la escena electrónica internacional y una súper producción inspirada en las Olimpiadas que dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano 2016, la primera en la que elrow conquista por completo el club, apoderándose de sus tres espacios.

La Main Room contará con dos invitados de lujo, como son el talentoso británicoSteve Lawler y el productor irlandés Matador Live, así como con los residentesMarc Maya, Mario Biani y Toni Varga. La puesta en escena de la sala principal trasladará al club al ambiente festivo de los Juegos Olímpicos de la Antigua Grecia y Roma, acelerando el ritmo cardiaco del público con una performance asombrosa en la que no faltarán recreaciones originales de algunas de las pruebas más representativas de la época como las luchas, las carreras, los saltos o las ofrendas de animales a los dioses de la antigüedad.

La mítica Terraza será escenario de dos de los platos fuertes de la velada: la sesión del dúo londinense Groove Armada DJ set en formato de ALL NIGHT LONG, y la premiere del nuevo show de elrow: elrowcity que invitará al público a viajar a las diferentes ciudades de origen del artista de la noche con elementos e iconos representativos de cada lugar y alocadas y estrambóticas performances que convertirán la pista de baile en un escenario de teatro callejero.

El público de la Sunset Terrace, por su parte, disfrutará de la exquisita selección musical de la marca más urbana y underground de elrow, Ker, que contará con la actuación del invitado especial, el multi-instrumentalista Demarzo, así como con las sesiones de sus residentes Tini Gessler, Alex Pott e Ion Pananides.

El cóctel explosivo lo completarán la euforia y el desenfreno de siempre con ración extra de confeti, colorido y sorpresas con el único objetivo de elrow: que el público se sienta protagonista de la función y baile y sea feliz durante toda la fiesta!

Las entradas para el opening ya están a la venta a través este enlace.
LINE UP

Main Room
Steve Lawler
Matador Live
Marc Maya
Mario Biani
Toni Varga

Terrace – elrowCity
Groove Armada DJ set (all night long)

Sunset Terrace – Kerr
Demarzo
Tini Gessler
Alex Pott
Ion Pananides

Acerca de elrow

El concepto innovador de elrow mezcla la música electrónica, un grupo variopinto de artistas de teatro, puestas en escena imposibles, personajes extravagantes y disfraces absurdos. Cada uno de los espectáculos de elrow (que ya son más de 25 y siguen creciendo) tiene su propia línea narrativa y temática. Su objetivo es crear una experiencia inmersiva en un mundo alternativo.

Desde el colorido y exótico  show ‘Sambódromo do Brasil’  al animado y caótico ‘El Bronx’, el público se traslada a un ambiente desenfadado, divertido, lleno de confeti y de absurdidad sarcástica.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: