Primer Imperdibles de 2016: Nada Surf el viernes 29 de abril en el Pazo da Cultura de Pontevedra

unnamedTras grabar 5 álbumes en 10 años, girar con ellos por todo el planeta y en 2012 tomarse un descanso que se nos ha hecho muuuuuy largo… ¡Por fin Nada Surf publican nuevo álbum!

You Know Who You Are se publicó en España el pasado 4 de marzo de la mano de Ernie Records. 10 canciones que capturan todas las facetas de la banda al tiempo que ofrecen elementos que se apartan de lo oído previamente en el catálogo de Nada Surf. Suena así de bien.

El que es su 8º álbum se puede considerar la colección más representativa de las dos décadas de carrera del grupo. Producido por Tom Beaujour en Nuthouse Recording, supone el primero de la banda oficialmente como uncuarteto, con Doug Gillard como segundo guitarra incorporado a la formación básica de Matthew Caws como voz, compositor y guitarra, Daniel Lorca al bajo y Ira Elliot a la batería.

La del Ciclo Imperdibles de Pontevedra será una de las primeras fechas de la gira de presentación del disco. Todo un lujo contar en la ciudad con una de las bandas norteamericanas más genuinamente independientes… y queridas.

«Hay gente que busca sentirse mejor, ánimos para superar sus obstáculos, que busca ayuda para entender la vida (que no es que yo lo haya hecho), hay gente que busca canciones de amor y luego hay otros que solo quieren rock”. Matthew Caws

Viernes 29 de abril
Pazo da Cultura de Pontevedra
Ciclo Imperdibles
20:30 Apertura de puertas
21:00 Nada Surf
Precio: 20€ + gastos en Ataquilla.com

www.nadasurf.com

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: