NUEVA RUTA: AIR NOSTRUM RECUPERA EL VIGO-VALENCIA‏

Air Nostrum recupera una ruta clásica para ellos que la crisis se llevó. Vuelve el Vigo-Valencia. La ruta competirá con la de Volotea, y entre ambas sumarán 4 vuelos directos a la capital del Turia. Air Nostrum volará sus dos frecuencias semanales los martes y sábados.

La ruta inicialmente operará del 26 de julio al 27 de agosto, con un CRJ1000 (así está cargada en Amadeus en estos momentos), lo que viene a añadir unas 2.000 plazas adicionales a Peinador este verano.

Con ello Air Nostrum alcanzará las 10 rutas directas desde Vigo, ya que este año volará a Londres, Paris, Roma, Bilbao, Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Menorca y Gran Canaria. Nunca antes una sola aerolínea había operado tantos destinos directos desde Peinador.

Para celebrar la puesta en marcha de la ruta, la aerolínea franquiciada de Iberia ha puesto los vuelos a la venta desde tan solo 19€/trayecto.

Esperemos que Air Nostrum consiga buenos datos de ocupación con estos vuelos, y que con ello se plantee recuperar la ruta de manera anual.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: