Cuatro Estaciones, un salto de calidad en la moda de Pontevedra y Vilagarcía

La miss España Verónica Hidalgo, vencedora del concurso televisivo “Mira quién salta” y participante en la edición de 2006 de “Supervivientes” será este verano la imagen de la tienda de moda

cuatroestaciones

Pontevedra, 30 de mayo de 2016.  La televisiva Verónica Hidalgo,  ex participante del famoso concurso “Supervivientes” de Telecinco, será la imagen este verano de la tienda de moda Cuatro Estaciones, con sede en las calles Benito Corbal de Pontevedra y Rey Daviña de Vilagarcía de Arousa.

 

Verónica Hidalgo, elegida miss España en 2005, es una de las misses con más trayectoria televisiva pues además de participar en “Supervivientes” al año siguiente de su coronación, fue la ganadora de la primera edición del concurso “Mira quién salta”, tras vencer en la final al jinete Álvaro Muñoz Escassi y al hermano de Jesulín de Ubrique, el también torero Víctor Janeiro.

 

El televisivo rostro de Hidalgo se convirtió este año en la imagen de “Cuatro Estaciones”, cadena de moda en auge con tiendas en Vilagarcía y Pontevedra. De hecho, la miss ya participó el pasado invierno en sesiones fotográficas realizadas en distintos puntos de la capital, con prendas de las distintas marcas que se pueden encontrar en la tienda: Surkana, Polita, Fransa, Frequent, Passigatti, Dobleté…

 

La modelo también ha participado en el showroom que la tienda dirigida por Cristina E Mazzucchelli ha realizado el pasado fin de semana en Madrid como avance de las novedades que pontevedresas y vilagarcianas pueden ya disfrutar en las tiendas que Cuatro Estaciones tiene abiertas en ambas ciudades.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: