LA FÁBRICA RECIBE EL PREMIO LAUS EMPRESA Y ENTIDADES EN RECONOCIMIENTO A SU APUESTA POR EL DISEÑO COMO VALOR DE MARCA

La Fábrica ha sido galardonada con el premio Laus Empresa y Entidades que se entregará esta noche en Barcelona.unnamed

Otorga el premio la Junta Directiva del Adg—Fad, Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte, que ha querido reconocer el trabajo de La Fábrica como referente para los diseñadores nacionales, una editora cultural que en sus veinte años de trayectoria ha apostado por el diseño como un valor de marca, como un valor de empresa para su crecimiento.

El trabajo cercano con algunos de los diseñadores y estudios más importantes de este país, ha dado pie a algunos de los proyectos más apasionantes publicados en los últimos tiempos, como Matador, Y la Revista Eñe, así como proyectos culturales de proyección nacioal e internacional como PhotoEspaña, el Festival internacional de fotografia y artes visuales, que, hasta el próximo 28 de agosto, contará con 94 exposiciones en 52 sedes nacionales e internacionales. .

Los Premios Laus, con cincuenta años de historia, han servido como barómetro de la creatividad en España, y en este 2016, se abren internacionalmente con una ambiciosa campaña que busca dar a conocer el trabajo hecho aquí, en otros lugares del mundo.

Este año, el libro Laus cambia radicalmente y se convierte en  una revista/diario/anuario de gran formato, mucho más accesible, con interesantes artículos y entrevistas sobre la actualidad del diseño y la dirección de arte. Entre ellos, se recoge un artículo de Quico Vidal (Nadie) sobre La Fabrica y su relevancia en la industria, así como una conversación del propio Quico con Alberto Anaut, presidente de La Fábrica 

La Fábrica. Trabajando por la cultura 
Fundada en 1994 por Alberto Anaut, la empresa de gestión cultural ha conseguido convertirse en una referencia internacional en el sector desde un modelo de negocio basado en la colaboración público-privada y una firme apuesta por la calidad de los contenidos, la creatividad, el talento, el diseño y la comunicación. En estas dos décadas, La Fábrica ha impulsado proyectos en todas las disciplinas artísticas con el apoyo de los creadores y el compromiso de un equipo profesional de más de 50 personas en plantilla y más de 200 colaboradores. Más de 300 clientes entre instituciones públicas, empresas y marcas han depositado su confianza en una iniciativa que ha puesto en marcha más de 100 proyectos en 40 países con la participación de seis millones de personas y cuyas actividades han sido objeto de más de 30.000 reseñas en prensa nacional e internacional.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: