RECITAL DEL GRUPO BRÉTEMA EN EL CENTRO CULTURAL DE CIDADELLE (CHAPELA)

thumbnail_DSCF0683 thumbnail_DSCF0670 thumbnail_DSCF0739El 11 de junio el Grupo Brétema actuó en el Centro Cultural de Cidadelle, Chápela, ayuntamiento de Redondela, con motivo de la fiestas de verano.

Fue un recital muy familiar y acogedor donde más de sesenta personas de todas las edades, disfrutaron y lo pasaron bien con los poemas y con las parodias del Dúo no me Calientes y el Dúo MariEsme. El público presente se emociono con algunas poesías declamadas con muchísimo sentimiento y lo pasaron en grande con poesías en bis cómica.

Para el Grupo Brétema fue un gran honor actuar en dicha localidad, un agradecimiento no tan solo a sus gentes, sino a la dirección del centro que se porto maravillosamente bien en todo momento, invitándonos a volver con otro nuevo recital.

Actuaron, Mariano Marcos de Abalo, Elisa Mariñas Robleda, Alonso Rodríguez Galego, Esmeralda Muiños, Miguel Correa Nogueira, Gelu García Susavila, Anselmo Prada león, Isaura Lago Álvarez, Amante Romero Álvarez, Candela Fernández Mouriño, Mary Ferreira, Concha Díaz, que canto en los interludios, tres bonitas canciones, el Dúo no me calientes compuesto por Amante Romero Álvarez y María Luisa López Castro, que interpretaron la micro obra “La reyerta de siempre”, también el Dúo “MariEsme” compuesto por Mariano Marcos de Abalo y Esmeralda Muiños que interpretaron la obra “Caperucita roja”  y María Luisa López que actuó de conductora del acto.

Amenizaron el recital el grupo de cuerda Los Bohemios

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja un comentario