ELROW MUSIC CALIENTA JULIO CON DOS RELEASES

  • ‘House Season EP’, a cargo de Ki Creighton;
  • Y ‘Rowtime EP’, de Pete Dorlingunnamed
elrow Music continúa afianzando su estela sonora este mes de julio, con la publicación de dos nuevos trabajos venidos directamente desde las islas británicas. Y es que esta vez le ha tocado al prometedor Ki Creighton y al genial Pete Dorling ser los maestros a cargo de las referencias ERM081 y ERM082
TRACKS & RELEASES
‘House Season EP’ consta de tres originales de Ki Creighton y dos remixes, de manos de Waze & Odyssey y Max Chapman. Con un sonido marca de la casa de elrow, los cinco temas de este corto son un viaje de percusiones festivas, vocales lujuriosos y oscuros, sintetizadores marcianos y toques analógicos del más alto nivel. Un bombazo para la pista de baile. Podéis escuchar las previas haciendo click en la imagen. ‘House Season EP’ está disponible desde el 4 de julio.
Pete Dorling es uno de esos productores finos, con amplia experiencia, cualidades que demuestra en cada uno de sus trabajos. Y este no es una excepción. Con tres originales, este EP tiene una estructura bien definida y bien ejecutada, captando la esencia de las fiestas de elrow. Con efectos de otra galaxia y que ponen la carne de gallina, se trata de un trabajo que crece en energía y aporta todavía más solidez a la línea sonora que está forjando elrow Music. Podéis escuchar la previa haciendo click en la imagen. ‘Rowtime EP’ sale a la venta el próximo 18 de julio.
MEDIA & VIDEO
Agradecer a la revista Decoded Magazine que se interesara por elrow Music, entrevistando al alma mater del sello,De La Swing.

Además, en su división Decoded Radio, el medio publica un guestmix, también por parte de De La Swing, con un tracklist nutrido por canciones del sello.

Podéis ver la entrevista (en inglés) haciendoclick en la imagen.

Y no os podéis perder las videopromos de nuestras próximas citas en Studio 388 en Londres y de nuestra temporada en Space Ibiza, que incorporan los tracks ‘Rowtime’ de Pete Dorling y el remix del ‘House Season’ de Ki Creighton, a cargo de Waze & Odyssey, respectivamente. Podéis verlos haciendo click en las imágenes.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: