Los años 80 vuelven a Gondomar con el concierto de CRÓNICAS POP

cartel_nooficialConcierto del grupo CRÓNICAS POP el Domingo 14 de Agosto a las 22:00 h. en el parque da Coelleira (Ayuntamiento de Gondomar) con acceso libre, dentro de la programación cultural de verano 2016 del Ayuntamiento de Gondomar, organizada a través de la Concejalía de Cultura, empieza con los preparativos de su homenaje a los años 80.

 

Durante ocho días los 80’s volverán a la villa gondomareña. La cultura pop, la música, y el cine de esta década serán la temática de la semana del 8 al 14 de agosto.

 

Para que nadie se pierda la programación de esta semana, los días 5, 6 y 7 por la tarde, varios animadores vestidos siguiendo los cánones de moda de los 80’s recorrerán diferentes playas de Vigo y de la comarca del Val Miñor (Samil, Vao, Canido, Nigrán, Patos, Playa América y Baiona) repartiendo “flyers” con la programación de la semana dedicada a los 80’s. Todo el que quiera podrá sacarse una foto con los animadores para colgar en el facebook y teñir las redes del espíritu de los 80’s.

 

El programa incluye la proyección de las películas “Flashdance”, “Karate Kid”, “Grease” y “Regreso al futuro”, una fiesta con DJ, y los conciertos de Diana Tarín, Crónicas Pop y Broken Peach.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: