elrow Music hace triplete en agosto

  • unnamedEn el mes más caliente del año, el sello publica tres EPs
  • Max Chapman, Francis White y Javi Bora son los maestros de ceremonia
  • El próximo lunes 15 será el turno de White y su ‘Housdz EP’
Llega agosto y en pleno azote del calor, elrow Music nos trae tres nuevas entregas en su serie de cortos veraniegos. Continuando con la estela sonora marcada desde principios de año, en esta ocasión Reino Unido, Italia y España son los países que se unen para componer el calendario de entregas de este mes tan olímpico
TRACKS & RELEASES
El británico Max Chapman es el maestro de ceremonias en este ‘Get Freaky EP’, un corto de tres tracks, con dos originales y un remix, a cargo de sus compatriotasLeftwing & Kody. Chapman empieza fuerte, con una percusión potente, acompañada de una línea vocal que nos invita a reventar las zapatillas en la pista de baile. Max también hace uso de beats ahogados y una percusión un poco menos revolucionada y más suelta. Un ERM083 de altísimo nivel y que afianza todavía más la línea sonora elrow Music. Disponible desde el 1 de Agosto,pinchad en la imagen para escucharlo.
La referencia ERM084 llega directamente de Italia, desde la hermosa ciudad de Verona. El italiano Francis Whitees el encargado de la entrega número 84 deelrow Music, que podemos calificar más como un mini-álbum que un EP. En ‘Housdz EP’ encontramos elementos sonoros como su percusión hueca, casi tribal, sus melodías y efectos, que consiguen convertir este trabajo en una progresión festiva a la par que oscura. En líneas generales, un trabajo de Francis White que continúa consolidando el sonido elrow más allá de la pista de baile. Disponible a partir del próximo lunes, 15 de agosto, haced click en la imagen para oír la previa.
elrow Music nos trae su referencia ERM085de manos del genial Javi Bora. ‘La Gruv EP’ es un corto de tres temas, dos originales  de Bora y un remix a cargo de otro genio del género, José de Divina. Un EP bailongo, alegre, con percusión suelta y un groove espectacular, muy marca de la casa, con intensidad y energía que contagian. También presentes melodías baleáricas en otro gran trabajo de Javi Bora para elrow Music. Disponible a partir del próximo 22 de agosto, podéis oír un adelanto de ‘La Gruv (Original Mix)’ haciendo click aquí.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: