Diego Calvo traslada fondos públicos a una Fundación del PP que Preside Rosa Quintana cuyo administrador niega haberlos recibido.

Diego Calvo traslada fondos públicos a una Fundación del PP que Preside Rosa Quintana cuyo administrador niega haberlos recibido.
Descargar documento justificativos en; https://we.tl/u5eeMQ8k1Z   Disponible hasta 20 de septiembre de 2016 a través de www.wetransfer.com/
Pladesemapesga presenta ampliación de denuncia en el Juzgado 2 de A Coruña en la que incluye a DIEGO CALVO número 1 por la Coruña en la lista a las elecciones de la Xunta de Galicia y mimbro del ejecutivo de Feijóo.
Para ello PLADESEMAPESGA acredita con un convenio de la Diputación de A Coruña firmado por el Sr Diego Calvo donde se aprueban 30 mil euros para la citada Fundación que un mes después, certifica mediante un comunicado público y niega haber recibido dinero alguno de ningún institución pública .
Pero en la actividad de fines personales y privados nada menos que desde el Concello de A Coruña, el actual Alcalde Xulio Ferreiro y Rosa Gallego en nombre del PPdeG, orquestan una partida de 30.000 euros para presuntamente pagar una ponencia y ingreso a la  fundación del Sr Xulio Ferreiro que asiste y firma encantado dicha partida económica.
Y Xulio Ferreiro lo hace de forma consciente cuando ya era conocido de toda la ciudad que una juez requería a la UDEF que se investigara a la fundación Fremss. redacción | a coruña   27.03.2014
 http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2014/03/27/juez-requiere-udef-investigue-fundacion/825296.html y el mismo juzgado solicitaba al Ayuntamiento de A Coruña documentación sobre posibles subvenciones a la Fundación Fremss. La diligencia judicial, con fecha 17 de junio bajo gobierno de Xulio Ferreiro, según ha informado el Ayuntamiento de A Coruña, pide la documentación sobre subvenciones desde el año 2012 hasta la actualidad y que conste “concepto, fecha de adjudicación e importe”. El gobierno coruñés, en manos de la Marea Atlántica, señala que “prestará total colaboración a la Justicia y remitirá la documentación requerida a la mayor brevedad”.
Xulio Ferreiro no informó a la UDEF sobre esta partida económica aprobada en pleno municipal, partida que se suma a la ya desaparecida que regaló el hoy Delgado de la Xunta en A Coruña. Diego Calvo como Presidente de la Diputación, de 32.117.00  euros que han volado o desaparecido…..Y que constan documentadas en la partida presupuestaria 0510/415A/481 documento contable RC núm, de operación 220130045182 de la Diputación de A Coruña, que así consta en el informe del día 2 de Febrero de 2014 de la Diputación de A Coruña….
Curiosamente el Secretario y administrador de la Fundación FREMSS ante las denuncias en los medios de comunicación emite un comunicado el día 18 de Marzo de 2013 (un mes después de tener orquestada la partida de la Diputación de A Coruña ) a todos los medios locales en el que dice literalmente….” FREMSS é unha fundación privada do sector pesqueiro e a día de hoxe non recibimos ningunha axuda, subvención ou similar de ningunha institución ou administración”.. Lo que nos inclina a pensar que el Sr Diego Calvo como Presidente de la Diputación de A Coruña se ha embolsado los 32 mil euros de la citada partida, que ante la solicitud de desmentidos o aclaraciones, la respuesta es BLOQUEARNOS EN LAS REDES SOCIALES EN SU PERFIL PUBLICO DE POLÍTICO DEL PPdeG…Y que se suma a la “trama” del Concello de A Coruña montada por Rosa Gallego y Xulio Ferreiro al amparo del dinero público y perfectamente documentado.
RESUMO ANEXO DE SUBVENCIÓNS NOMINATIVAS. ORZAMENTO XERAL DO CONCELLO DA CORUÑA 2016 Página 3 de 9
60.241 .48950 4 30.600,00
TRANSFERENCIAS CORRENTES. CONVENIOS NOMINATIVOS
Convenio Fundación rendemento económico mínimo sostenible e social
FUNDACIÓN REDEMENTO ECONÓMICO MÍNIMO SOSTENIBLE E SOCIAL (FREMSS) G70357173
Xulio Ferreiro y Diego Calvo podrían estar prevaricando al amparo del:
BOE de 04 de Enero de 1985. Vigencia desde 24 de Enero de 1985. Esta revisión vigente desde 02 de Diciembre de 2011.
Artículo 2. Letra a) del número 1 del artículo 2 redactada por el número 1 de la disposición final tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público («B.O.E.» 13 abril).Vigencia: 13 mayo 2007. Última actualización, publicada el 14/07/2012, en vigor a partir del 15/07/2012
Artículo 12
1. En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:
a) El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.
Archivos (3 MB total) a través de https://www.wetransfer.com/
AmpiaciondenunciaFREMSS_DIEGO_CALVO.pdf
DOCUMENTO-3.pdf
DOCUMENTO-4.pdf
DOCUMENTO-5.pdf
DOCUMENTO-6.pdf
DOCUMENTO-7.pdf
DOCUMENTO-8.pdf
DOCUMENTO-9.pdf
DOCUMENTO-10.pdf
Y 4 más…
Disponible hasta
20 de septiembre de 2016
Enlace de descarga

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: