Os socios dos centros de maiores de Afundación viaxarán mañá a Irlanda como parte do programa de envellecemento activo

Hasta el día 27 disfrutarán de esta iniciativa incluida en la programación de Afundación con el objetivo potenciar el papel activo de los mayores en la sociedad

I Está prevista también una visita a Andalucía, entre el 21 y el 26 de octubre, que tendrá una segunda edición en el mes de noviembre

 

19.09.2016. Los socios y socias de los centros de mayores de Afundación viajarán mañana a Irlanda donde, hasta su regreso el día 27, visitarán Dublín, Galway, Connemara, el condado de Kerry y Kilkenny. Esta iniciativa forma parte de las propuestas que el Área de Envejecimiento Activo de Afundación organiza con el objetivo de promover un ocio cultural, saludable y un punto de encuentro, comunicación y sociabilidad para sus participantes.

 

LOS VIAJES

Además del viaje a Irlanda, Afundación ha programado un viaje a Andalucía que se realizará en dos turnos. El primero de ellos tendrá lugar entre el 21 y el 26 de octubre y el segundo será del 6 al 11 de noviembre. Las ciudades que se visitarán serán Sevilla, Córdoba y Granada.

Ambas actividades forman parte de la línea de actuación del Área de Envejecimiento Activo de la entidad. Potenciar el papel de los mayores en la sociedad es una de las prioridades para Afundación en el período 2015-2019 en el marco de sus tres líneas estratégicas. Para ello se desarrolla una oferta con un amplio abanico de actuaciones destinadas a la promoción de hábitos saludables, el disfrute de la cultura y la expresión artística, la formación y el conocimiento y el ocio activo y relacional. La entidad dispone de una red propia de 11 centros de mayores, ubicados en las siete principales ciudades gallegas y en otras cuatro poblaciones (Viveiro, Betanzos, Pontedeume y Monforte).

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: