HEINEKEN ESPAÑA A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN LANZA EL NUEVO PROGRAMA DE MECENAZGO “CULTURA VIVA”

unnamedLa Fundación Cruzcampo, entidad que canaliza el compromiso social de HEINEKEN España, estrena una nueva convocatoria dirigida a la promoción de la cultura como palanca de cambio social, integración y desarrollo.

 

Madrid, 26 de septiembre de 2016. HEINEKEN España, a través de la Fundación Cruzcampo, ha lanzado hoy la iniciativa Cultura Viva, una nueva convocatoria de ayudas dirigida a asociaciones, colectivos y organizaciones sin ánimo de lucro que tiene por objetivo promover el desarrollo social a través de la cultura. “Esta nueva convocatoria nace con la vocación de impulsar la implicación de colectivos y agentes culturales en el cambio social de Andalucía a través de proyectos novedosos, comprometidos, dinámicos, con impacto social y sostenibles”, ha asegurado Jorge Paradela, Director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España y actual presidente de la Fundación Cruzcampo.

 

Cultura Viva se enmarca en el contexto del nuevo enfoque social de la Fundación Cruzcampo que, tras 20 años de constante actividad, ha crecido y ha ampliado sus fines, ha consolidado sus nuevos programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad. La defensa y promoción de la cultura y los valores identitarios de Andalucía, una constante en las dos décadas de historia de la entidad, siguen siendo una prioridad en esta nueva andadura unida a la creación de oportunidades para las nuevas generaciones. Por ello, nace Cultura Viva, “para apoyar la cultura andaluza y el talento joven, apostando por proyectos que generen un impacto social dentro de nuestra Comunidad” en palabras de Paradela.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: